• Adolfo Torres

La "Puntualidad" de un Novato

Uno de los valores más importantes del Ser Humano debería ser la puntualidad, tan es importante respetar el tiempo de uno mismo, al igual que el de los demás.


Al concertar una cita, sobretodo tratándose de áreas laborales, nunca se sabe si el otro citado tuvo que cambiar sus planes con tal de llegar a la reunión con otra persona, para poder llegar a tiempo a la reunión.

Todo lo anterior viene a cuenta, debido a que Siempre Libres había concertado una cita con el artista vallartense Edgar Rocha, dicha reunión sería para que el cantante hablara sobre su actividad laboral y de esa forma darle promoción de manera gratuita por este medio.

Desde el viernes pasado, este medio se puso en contacto con el intérprete y compositor a quien se le dio la opción de realizar una entrevista telefónica o presencial.


Luego de un rato el joven cantante contestó que podría dar la entrevista en un conocido café de Fluvial Vallarta a las once de la mañana del sábado, por lo que el reportero accedió pese a que era su día de descanso.

El día de la entrevista, quien esto escribe llegó puntualmente esperando que el intérprete estuviera en el sitio, al ver que no se encontraba, se le mandó un mensaje, informándole que ya se le estaba esperando sin obtener respuesta alguna.

Diez minutos después se le llamó directamente a su número celular, pero no contestó ni una sola de las varias veces que se le marcó para saber si llegaría un poco más tarde o si de plano cancelaba la cita.

Fue hasta las 11:26 horas que el joven intérprete vio su mensajería y contestó únicamente con dos íconos, la figura de una carita sonrojada y la figura de un changuito apenado, fue lo que puso sin responder si llegaría, no llegaría o de menos brindar una disculpa por cancelar la cita.

Cabe señalar,que al cantante se le dio a escoger el día, la hora, el lugar, incluso que si quería hacer la entrevista telefónica para que no tuviera que trasladarse, sin embargo al ser él la persona que escogió el sitio, lo de menos era que se disculpara por no poder llegar.