• Adolfo Torres

La Villa de Guadalupe, con Lupita Guerrero


Con gran ánimo y cada vez mayor apoyo de los vallartenses, la ‘Fiesta Naranja’ llegó este martes a la colonia Villa de Guadalupe, en donde quedó de manifiesto la confianza de los ciudadanos al trabajo que estará haciendo Lupita Guerrero Carvajal, como la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta, seguros de que seguirá dando resultados reales en beneficio de sus familias.



La candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, recordó que los vallartenses ya conocen como trabaja este gran equipo, que con una visión de ciudad a largo plazo, ha conformado un proyecto de gobierno que estará impulsando a las mujeres y hombres, para que se capaciten, cuenten con apoyos y programas sociales; a los adultos mayores para ayudarlos a que puedan vivir mejor, a los niños y jóvenes para que tengan más oportunidades y todo lo necesario para su educación.



“Hoy hay mucho trabajo que hacer todavía, pero estamos dispuestos y estamos muy puestos para seguirlo haciendo por Puerto Vallarta”, detalló, por lo que se continuará con los proyectos que permitirán seguir transformando a este municipio y se emprenderán otros más en materia de servicios públicos, seguridad e infraestructura deportiva, educativa y vial.


Afirmó que el proyecto que encabeza, permitirá tener “un gobierno bien equilibrado, bien administrado, bien responsable, pero con un sello de mujer. Hoy le vamos a apostar a que las mujeres también progresemos y tengamos igualdad de oportunidades”, y que estas se noten desde los diferentes ámbitos de nuestra sociedad.