• Juan Manuel Cervantes

Ladrones Empistolados

Ayer por la tarde en Bucerías Nayarit, dos sujetos armados que andaban en una moto, a punta de pistola despojaron a dos personas de una fuerte suma de dinero y huyeron, la Policía Municipal tomó nota de los hechos y levantó la carpeta conducente.


De acuerdo a la información que ayer trascendió, los afectados son un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, vecinos de Bucerías y Puerto Vallarta con domicilio conocido, quienes iban en un auto figo, color rojo, con placas de Jalisco, en el que habían ido a retirar 170 mil pesos.


Se supo extraoficialmente que momentos antes del robo repertado, estas personas habían ido a un banco de Mezcales para retirar dicha cantidad y se fueron hacia Bucerías y al llegar al OXXO que está de sur a norte frente a las canchas de futbol rápido, entrar a comprar y al salir, dos sujetos arma de fuego lo abordaron y a punta de pistola les quitaron la bolsa donde estaba el dinero y huyeron en moto.


Tras el robo con violencia, fueron llamadas las autoridades que dialogaron con los afectados, quienes dieron información básica con la que implementaron operativo de busqueda por toda la zona incluyendo las brechas pero no lograron encontrarlos.


Trascendió que los hampones son como de unos 30 años de edad aproximadamente, quienes iban a bordo de una motocicleta roja, en donde se llevaron las llaves del vehículo de las victimas para que no los siguieran y lograron perderse en la zona.


Finalmente, fue acordonado el vehiculo de las victimas, Investigadores tomaron nota, pero se supo que en la busqueda, un motociclista que iba acelerado, por poco choca con una patrulla y al ser abordado por eso, al parecer se puso agresivo y fue detenido por falta administrativa a Policía.