top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Ladrones en Pareja

Ayer por la mañana en San Clemente de Lima Nayarit, una pareja de hombre y mujer que portaban arma blanca, robaron con violencia al encargado de un Kiosco para luego huir, la Policía Municipal tomó nota del caso y levantó carpeta conducente.



De acuerdo a lo que trascendió del caso, el jugoso botín fue de $ 34 mil 500 pesos, un teléfono celular, un reloj de pulso, una mochila azul, una cartera, una licencia de conducir, una targeta bancaria, pero sobre todo, seguridad y tranquilidad del afectado.



Sobre el robo se supo extraoficialmente, que la victima estaba esperando el tránsporte público para ir a llevar un dinero de las ventas, siendo esto $28 mil 500 pesos en efectivo, pero la victima llevaba en su cartera $ 6 mil pesos suyos.


En eso estaba cuando en un momento dado, trascendió que se le acercó una mujer desconocida que le dijo, que si él era el encargado del Kiosco y le contestó que sí, por lo que el ladrón lo tomó por la nuca diciendo que le diera a la mujer lo que traía.


El afectado al verse en riesgo de integridad física, accedió a la exigencia entregando todo a la mujer y los ladrones le exigieron que no volteara, por lo que los hampones huyeron en moto con rumbo desconocido y cuando la victima volteó, ya no los pudo ver.


Enseguida, se supo que el agraviado se fue a su casa para hablar con su familia de lo sucedido, para luego regresar al negocio pidiendo apoyo para reportar los hechos, llegando la Policía Municipal para tomar nota del atraco, dialogando con el afectado.


Finalmente, los oficiales se comunicaron con el Ministerio Público quien les indicó los pasos a seguir, por lo que fue levantada la carpeta de investigación conducente, quedando en el expediente Nay/Rv-Vbb/rh-3218/ 2021, para dar con los ladrones.

bottom of page