top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Ladronzuelo Trae en Jaque a la Policía


En el centro de San Vicente, Bahía de Banderas, un escurridizo ladrón trae en jaque a los Policías Municipales y a los comerciantes de la zona, principalmente a los de las tiendas de conveniencias OXXO y KIOSKO.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el OXXO que se ubica por la calle Hidalgo esquina con el par vial 12 de octubre, hasta donde acudieron al menos dos patrullas de la Policía Municipal con cuatro elementos, quienes atendieron el reporte de que un sujeto había robado mercancía al interior de dicha tienda de conveniencia.

Cuando los oficiales se entrevistaron con el personal afectado, estos le comentaron que el sujeto ingresó al negocio para sin decir agua va, tomó varios artículos del área de dulcería y salió del local para darse a la fuga lo antes posible sin rumbo fijo, dejando al personal estresado porque no es la primera vez que lo hace sino lleva varias veces.


Una vez que el personal se entrevistó con las autoridades municipales, estas implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona centro de San Vicente y también en el fraccionamiento Los Ángeles, pero lamentablemente no lograron encontrarlo y tuvieron que acceder a la identidad que al parecer quedó en cámaras.

Trascendió sobre este caso, que, al acceder a la identidad del escurridizo ladrón, al parecer dicha persona ya cuenta con tres denuncias por varios robos en la zona, pero se desconoce el porqué no ha sido detenido o si ya lo fue, por qué ha quedado en libertad, misma que ha utilizado para robar seguido en los negocios de dicha zona.

Finalmente, los Policías Municipales elaboraron sus registros correspondientes, dieron indicaciones a las víctimas del robo para evitar que el presunto ladrón se logre dar a la fuga en caso que vuelta a regresar y sobre todo para que no se expongan al peligro por resistirse o impedir hacer lo que delincuentes en mano hagan de las suyas.






bottom of page