top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Lago Real Maldito

Parece que a la raza de Bahía de Banderas le encanta accidentarse en esa zona o está maldita de alguna forma…



Ayer por la tarde en la carretera federal 200 entre Valle Dorado y Mezcales Nayarit, dos personas que iban en una camioneta se accidentaron y quedaron lesionados aparentemente no graves, autoridades municipales atendieron el caso y lo pusieron ante la autoridad correspondiente.



Los hechos fueron registraros de sur a norte frente a la plaza comercial Lago Real, cerca de donde está el puente peatonal inconcluso, ahí quedó una camioneta negra incrustrada en la barrera de contensión con sus 2 tripulantes golpeados en parabrisas.


De cómo sucedieron los hechos, no se dieron a conocer los detalles, pero tras registrarse el accidente llegaron algunas autoridades municipales de la Policía Vial, Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes acordonaron la zona, evaluaron la misma y empezaron a controlar la gran afluencia vehicular para evitar otro choque.


Entre tanto, trascendió que paramédicos municipales revisaron a los accidentados, a quienes en más de una ocasión intentaron dar los primeros auxilios, pero estos al parecer andaban en estado inconveniente y no se daban las condiciones para ayudarlos.


Finalmente, las autoridades lograron controlar toda la situación, pues los heridos al parecer no estaban graves porque presuntamente traían el cinturón de seguridad, se elaboró el parte de hechos y con grúa sacaron la camioneta de la barrera, para poner el caso a disposición de autoridades y deslindar la responsabilidad.

bottom of page