top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Le Cayó un Árbol!

El sábado pasado por la noche de Valle Dorado a San Clemente de Lima Nayarit, se registró la caída de un árbol a vehículo en movimiento, el conductor la libró para contarla y las autoridades municipales, actuaron para poder liberar el vehiculo que sería atendido por el ajustador del seguro.



Los hechos fueron registrados cerca del ingreso a la colonia Las Brisas del Manguito, en donde quedó un automóvil azul con placas de Nayarit, que era conducido por un joven vecino de Valle Dorado, quien iba por tacos con el Gordo.



Sobre cómo sucedieron los hechos trascendió, que dicha persona momentos antes estaba viendo un partido de futbol y que en un momento determinado, optó por ir a comprar tacos a San Clemente de Lima y cuando iba, le cayó un arbol al vehículo.


Cuando sucedió lo anterior, el carro se le apagó y ya no quiso arrancar por el momento, por lo que encendió las luces intermitentes para prevención de accidentes al tiempo que llegaba una patrulla de Policía Vial, quien acordonó un carril mientras que llamaban a sus jefes.


Finalmente, llegaron más elementos de la Policía Vial al mando de Pedro Baños García, así como de Protección Civil Municipal y de Bomberos Voluntarios y Veteranos A.C. de Jaime Olvera, quienes en medio de la lluvia, con motosierras y coordinados, liberaron el auto el cual volvió a encender y tras llamar al seguro vehícular, lo atendería al día siguiente y que solo se tomaran fotos como evidencia.

bottom of page