• Juan Manuel Cervantes

Le Frustraron el Suicidio


Ayer por la tarde en los atrios de la iglesia de Bucerías Nayarit, una mujer y varios paramédicos municipales frustraron el suicidio de un hombre, el cual se quiso hacer daño con ingesta de medicamentos, pero fue trasladado de urgencia al hospital.


Los hechos fueron registrados minutos antes de las 15 horas, en las jardineras de los atrios de la iglesia catolica, ubicada por la calle México del centro de Bucerías, hasta donde llegó la ambulancia PC-110 de Protección Civil con dos elementos a bordo.


De acuerdo a lo que informó una mujerque dijo llamarse Guadalupe, el hecho sucedio cuando ella llegó a dicha zona para cantar, se enteró de esta situación en la que se supo, que la persona afectada se había tomado hasta 15 pastillas para diabéticos.


Enseguida, la persona se empezó como a combulsionar por la intoxicación del medicamento y Doña Lupe rapido le compró leche para que se la tomara, lo cual sucedió y la persona empezó a vomitarse, pero también llamaron a Protección Civil.


Cuando llegaron los paramédicos que andaban en la zona urbana de Bahía, de inmediato le dieron los primeros auxilios levantandolo y sentandolo en jardineras, en donde lo tuvieron varios minutos y posteriormente, lo llevaron al Tondoroque.


Finalmente, del hombre no se dieron los generales, solo se supo por parte de la señora Lupe, que era vecino de Puerto Vallarta de donde al parecer se vino caminando y que es como de 30 a 40 años de edad aproximadamente y no traía nada.