• Boletín de Prensa

Le Harán Justicia a las "Canchitas"


Ya se encuentran en marcha los trabajos de remodelación de la unidad deportiva de Lomas de San Nicolás, la primera de una serie de áreas deportivas que se estarán transformando en todo el municipio.


Tras detectar el mal estado en que se encuentran muchos de los espacios deportivos, por la falta de mantenimiento que sufrieron por varios años, el presidente municipal dispuso el que se les diera la debida atención para que cumplan verdaderamente su función, pues muchos de ellos no están en condiciones de ser utilizados con seguridad.



De esta forma, se dio paso a estas acciones, dando inicio en la colonia Lomas de San Nicolás en donde ya se realizó la nivelación de su cancha de futbol, misma que será considerada por el ogarnismo para que el próximo año pueda ser empastada, y a partir de esta semana, se continuara con otros trabajos como la rehabilitación de su malla perimetral y posteriormente, se harán las mejoras necesarias a las canchas de basquetbol y futbol rápido, así como de los juegos infantiles.


Asimismo, junto a los vecinos de la zona, se hará una limpieza profunda del lugar, entre otras tareas, para que en tres semanas esté nuevamente funcional y todas sus áreas puedan disfrutarse nuevamente por las familias, “como no se había visto en muchísimos años”.


Los colonos serán parte esencial de este proyecto, pues se busca que sientan como propias estas instalaciones para que las aprovechen al máximo y también las cuiden.