top of page
  • Matanchén

LE KLIFF YA ES CAMPEÓN DE LIGA


Después de jugarse la jornada de esta tarde, se conocerá cómo se jugará la liguilla.

Hoy se juega la última jornada del Torneo Toño Gil Mora de la Liga Máster, en la que se definen los acomodos de arriba en busca de terminar bien posesionados, y abajo el boleto a la liguilla, ya que La Juve que tuvo un cierre formidable está con el pase en la mano solo falta que confirme si lo hará en el lugar siete u ocho, el boleto faltante es el que pone sabrosa la jornada y por supuesto la definición de cómo quedarán los primeros cinco lugares.


LE KLIFF YA ES CAMPEÓN DE LIGA


Lo que les puedo adelantar es que los Turisteros del “Patrón” Guzmán” ya son campeones de Liga, al terminar en el primer lugar. Me adelanto a los acontecimientos con el entendido de que en fútbol todo puede pasar, esto porque todo indica que Colonia Le KLIFF actual líder tiene como rival está tarde a Industria Molinera, que es un cheque al portador. Digo, sin menospreciar a los amigos de la Molinera solamente que se diera una sorpresa del tamaño de la Bahía de Banderas de resonancia nacional, que vencieran a Colonia Le KLIFF impediría que se califiquen en el primer lugar.


SUTERM PERDIÓ UNA GRAN OPORTUNIDAD


Por otra parte, tenemos el caso de los Electricistas del SUTERM que tuvieron una grandísima oportunidad de meterse a la liguilla, al jugar a media semana el partido que tenían pendiente contra Aramara, contra los que eran amplios favoritos, y fueron sorprendidos al caer derrotados tres goles a dos.

Llegaron a la cita contra Aramara con 21 puntos en el décimo lugar a solo dos puntos de zona de liguilla. Un triunfo y se ponen en 24 unidades en el octavo lugar, con todo para buscar esta tarde su calificación. No está SUTERM del todo perdido en sus posibilidades de calificar pero necesita de combinación de resultados favorecedores para lograrlo. Sin embargo lo primero que tienen que hacer los Electricistas es ganar su partido de esta tarde, la mala noticia es que enfrentan a los sorprendentes Pargos que están ganando y calificaron sin problemas en el sexto lugar. La ventaja de puede decir sería para SUTERM porque para los Pargos ganar o perder no hay diferencia. Será un gran juego sobre todo si los Electricistas salen a morirse en la cancha. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


LE KLIFF YA CALIFICADO ENFRENTA A LA MOLINERA


Contra todos los pronósticos Colonia Le Kliff está llegando al final del torneo en la cima, como líder absoluto y hoy lo podrá confirmar en su duelo contra Industria Molinera. La situación de este partido ya está explicada. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


PARQUE HIDALGO Y RELOJERÍA GIL POR EL MEJOR LUGAR


Este es un duelo en la cima, entre dos de los mejores exponentes en la Máster. Dos equipos que se apropiaron de los primeros lugres desde el inicio del campeonato. Ambos con capacidad para llegar a la final, hoy deberán de calcular el lugar estratégico con que les conviene llegar a la liguilla, pero ya calificados el que te toque. Los campeones se ubican en el subliderato con 39 puntos, mientras que Relojería Gil con un punto menos está en el quinto. Como dicen los argentinos, será un lindo partido. Recomendable. juegan en la cancha Curiel.


LA BOCA EN BUSCA DEL SEGUNDO LUGAR FRENTE A LA EXPERIENCIA


Una vez que todo está definido y que lo más probable es que Le Kliff termine en el súper liderato Boca Evencio equipo al que se pronosticaba ese lugar, ahora buscará el segundo. Tiene 39 puntos en el tercer lugar, lleva como rival a los Mulos de la Experiencia, un rival a modo para sacar los tres puntos y al final de la jornada ver en qué lugar van a quedar los famosos Evencios. Juegan en la cancha dos Alfredos.


MÉDICOS NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE, MISIÓN IMPOSIBLE ANTE THE ONE


Dicen que no hay peor lucha que la que no se hace. Y aunque Médicos están prácticamente están eliminados de aspiraciones a la liguilla, ya que solamente tienen 20 puntos, es un equipo tradicionalista en las liguillas e inclusive campeón, pero en esta ocasión está a punto de la eliminación. Un triunfo ante The One, probable solo si no lleva su equipo completo, pero poco probable porque también le interesa la posición. Los campeones en su bunker son invencibles. Juegan en La Alfombra.


JUEGO POR LA CALIFICACIÓN IXTAPA VS. LUNAS Y ALUMINIOS VITRO


Vaya agarrón los dos equipos tienen oportunidad de ganando meterse a la calificación como octavos calificados. En el caso de Ixtapa le bastará con derrotar a sus contrincantes para llegar a 26 puntos que ningún otro equipo puede sumar y en el caso de un triunfo de los Vidrieros llegarían a 24 y por promedio de goles podría ser el número ocho, por lo que nada está escrito y todo puede suceder. La localía es de Ixtapa que tiene todo para ganar y sumar los tres puntos y meterse a la liguilla. Juegan en la cancha La Preciosa.


YA CALIFICADOS LOS ITALIANOS VAN CONTRA LOS ARQUITECTOS

Los italianos de La Juve van contra Dei Arquitectura que tiene muy remotas posibilidades al tener 21 puntos en el lugar 12. Necesitaría de varias combinaciones de resultados pero primero los Arquitectos necesitarían de ganar y después veremos. Los italianos contentos por su calificación jugarán sin problemas, ya que tienen 25 puntos. Juegan en la cancha dos La Vía.


REAL CAZADORES CONTRA EL SORPRENDENTE ARAMARA


Real Cazadores con 20 unidades es otros de los equipos que ya tienen mínimas posibilidades de meterse a la liguilla. De hecho solo con un milagro de esos que ya no se dan, con lo que está dicho todo. Enfrenta a los sorprendentes Aramara que está cerrando muy bien lo que predice que para el próximo campeonato será uno de los equipos que estarán bien armados. No se sorprenda si Aramara le gana a los Cazadores. Juegan en la cancha La Vía uno.


bottom of page