• Juan Manuel Cervantes

Le Robarona un Policía

Por exceso de confianza y falta de medidas de seguridad, en San Clemente de Lima Nayarit, amantes de lo que no es suyo dejaron a pie a un oficial Vallartense, pues le robaron una moto y no dejaron rastro de nada, Policía Municipal tomó nota del caso.



Los hechos fueron reportados en un domicilio conocido del fraccionamiento Paraíso Vallarta, donde hay sendos letreros de que están vigilando la zona para que no roben, pero aún así, se volaron una moto 150, en color negro, con placas de Jalisco.



Trascendió que el afectado que le había comprado la moto a su compañero, al parecer se le hizo fácil dejarla afuera de la casa, pues el coto en el que viven tiene malla ciclónica que es cerrada por la noche y aún así de un día para otro no amaneció.


Tras darse cuenta de dicha situación, el agraviado solicitó la presencia de la Policía Municipal, quien acudió con una patrulla y abordo dos elementos, quienes dialogaron con la parte afectada para que le diera los detalles del caso, mismo que fue asentado.


Finalmente, los vecinos que se enteraron del caso, señalaron que alguien de dicha zona quitó la malla ciclónica del área perimetral, para acortar distancia al momento de meter el vehículo, pero eso le dió margen a los cacos para tener por donde darse a la fuga al momento del robo.