• Matanchén

LISTA LA FINAL DE LA LIGA VALLARTA PREMIER…MISMALOYA Y AQUILES SERDÁN POR LA CORONA


Los Lancheros de Mismaloya van contra Aquies Serdan en la final de la Liga Vallarta Premier.

Quedó definida la final de la Liga Dominical Vallarta Premier, van por la corona los calificados en primer y segundo lugar, Mismaloya y el Aquiles Serdán, luego de eliminar a Bravos de Aramara y Lunas y Aluminios respectivamente. El próximo domingo en la cancha uno Curiel, a las diez de la mañana se enfrentan por la definición del título, en una gran final, que seguramente convocará a un buen número de aficionados. Aquiles Serdán derrotó en el partido de ida 3-1 a Lunas y Aluminios. En el de vuelta igualaron 1-1 para que el global fuera de 4-2 a favor de los finalistas.

Por su parte, los Lancheros de Mismaloya se apuntaron el juego de ida 3-1, con lo que llevaron ventaja de dos goles, mas la posición, y a pesar de que perdieron uno a cero, fue suficiente para pasar con un global apretado de tres goles a dos. Juegan la final el próximo domingo a las diez de la mañana en la cancha uno Curiel.


ARAMARA Y LUNAS Y CRISTALES POR EL TERCER LUGAR


Los dos equipos que salieron eliminados de la final, se disputarán el tercer lugar el domingo a las ocho de la mañana en la cancha uno Curiel.


A las ocho de la mañana en la cancha dos Curiel, se enfrentan en la final del Mundialito, Real Unión y Real Cazadores, en un juego que promete muchas emociones, al llegar dos equipos que se caracterizan por su juego abierto y alegre, una bonita final entre dos equipos que buscan la gloria.

Entradas Recientes

Ver todo

LAS ANIMAS HICIERON LA HOMBRADA

Las Ánimas de Cabo Corrientes hicieron la hombrada y a un partido de la gran final, le quitaron el invicto a Boca Evencio un gol a cero, con lo que lograron el boleto a la final del Torneo Master. En