top of page
  • Matanchén

LISTAS SEMIFINALES EN LIGUILLA Y CONSOLACIÓN DEL TORNEO “MARIOLAS ORTIZ”


Quedaron listas las semifinales en la Liga Dominical Premier, torneo “Mariolas Ortiz” en la liguilla y en el Torneo de Consolación. Clasificaron los equipos que desde el inicio fueron señalados favoritos. A la liguilla se coló la Técnica 56 y en Consolación aparecen cuatro equipos poderosos que van a jugar por el boleto a la final.

RESULTADOS DE LA LIGUILLA

POR LA POSICIÓN AQUILES SERDÁN ELIMINÓ A ARAMARA

Lo que parecía sería una eliminatoria tranquila para el Aquiles Serdán, terminó en una cruda batalla en la que en el juego de ida igualaron a tres goles y en la vuelta también igualaron a un gol, igualando a cuatro con lo que de panzazo logra el poderosísimo Aquiles salvar el pellejo y calificar a semifinales. Le toca enfrentar en las semifinales al Valle Dorado

LA BOCA GANÓ UNO A CERO AL REAL UNIÓN

Los Lancheros de la Boca de Tomatlán, superaron 1-0 al Real Unión con gol del profesor Demis Edil Castañeda, con lo que están a la espera de su rival este domingo, en que inicia la guerra por el boleto a la final. El global fue de 7-1 para Boca. había ganado el juego de ida 7-0.  Al calificar en el cuarto lugar, enfrentará a la Secundaría Técnica 56.

LA TÉCNICA 56 LE DIO LA PUNTILLA AL IMPERIAL

La Secundaria Técnica 56 tuvo un buen torneo, logró colarse a la liguilla y le fue bien en la primera eliminatoria de los cuartos de final, eliminó a uno de los considerados fuertes como lo son los Rayados del Imperial, a los que doblegó 3-0 con anotaciones de Hugo Sánchez, José Muñoz y Pablo Monroy.El marcador global fue de 5-0, ganaron la ida 2-0. Su rival como ya está dicho enfrentará a La Boca.

VALLE DORADO ACABÓ CON ATLÉTICO LÓPEZ 7-3

Sin problemas los nayaritas del Valle Dorado, dejaron en el camino al Atlético López al ganar el juego de vuelta siete goles a cero, con lo que aseguró su boleto a la semifinal. Los Dorados repiten en la liguilla, pues hay que tomar en cuenta que estuvieron en la liguilla pasada y que llegaron lejos. Hilario Villaseñor fue el mejor hombre a la ofensiva de Dorados, con tres anotaciones y doblete de Oswaldo Moreno. El marcador global quedó 8-3. Valle Dorado enfrentará en la semifinal al poderoso Aquiles Serdán.  

RESULTADOS DE CONSOLACIÓN

En el Torneo de Consolación, CUC-UDG igualaron 3-3 luego de empatar 2-2 para global de 5-5 avanza el CUC por posición…Aunque perdió Gacelas dos goles a uno en el global quedaron 3-3 y avanza Gacelas por posición…Cazadores le pudo un repaso de seis goles a cero a los Marinos de Mismaloya y avanzó a la ronda semifinales… Las Juntas ganó a 2-0 a Lunas y Aluminios y avanzan los de la Delegación con global de 6-3

 

 

Comments


bottom of page