• Adolfo Torres

Listo Equipo de Entrega-Recepción por Parte del Actual Ayuntamiento


Fue nombrado el equipo que habrá de realizar la Entrega-Recepción por parte de la actual administración municipal, al próximo Ayuntamiento de Puerto Vallarta que será encabezado por el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Lo anterior fue señalado por el Presidente Municipal Interino, Jorge Quintero Alvarado, al confirmar que al mediodía de este miércoles se reunió con el Presidente Municipal Electo en su oficina de la presidencia.


“Tuvimos una reunión el día de hoy (ayer) con el presidente electo, profesor Luis Michel en el que nos pusimos de acuerdo para iniciar el proceso de Entrega-Recepción, donde explicamos y vimos algunos temas, como el tema económico, el tema social, el tema de seguridad del municipio que le interesa mucho al profesor”.


Indicó que por parte de la actual administración municipal ya se nombró al equipo que habrá de realizar dicha entrega, el cual estará integrado por ocho funcionarios y solo estarán a la espera de que Luis Michel decida quienes habrán de recibir la nueva administración.

“Quedó de conformar ya su equipo de transición, su equipo de Entrega-Recepción, nosotros ya tenemos el nuestro que se aprobará el día de la sesión de cabildo, el día 30 de junio y ellos ya tendrán listo el de ellos”.

Dijo que se tienen tres meses para estar trabajando área por área, por lo que se estableció un calendario de actividades, de revisión de su equipo, enfatizando que durante la primer plática todo se llevó de manera muy cordial.

“El compromisos de este gobierno hacia el gobierno entrante es hacer una transición pacífica, una transición responsable en la que asegure a los vallartenses que se siga en la administración en la que no haya ningún bache y para que en la nueva administración pueda seguir caminando de manera continua y se siga apoyando a Puerto Vallarta”.

Quintero Alvarado detalló quienes serán los ocho funcionarios que conformarán el equipo de entrega de la actual administración municipal a quienes lo habrán de sustituir para el mes de septiembre.

“El coordinador de la Entrega Recepción es el Contralor Municipal, Fernando Peña; es el Síndico Municipal, Eduardo Manuel Martínez; el Secretario General, Francisco Javier Vallejo Corona; está también el Director Jurídico, José de Jesús de la mora; está el Director de Obra Pública, Juan José Áreas; está el Director de Planeación, Fernando López Márquez; está el Jefe de Gabinete, Víctor Bernal y tu servidor los que estaremos conformando, es un equipo de ocho”.

Finalmente, aclaró que el proceso se hará de manera transparente, ya que ese es uno de los compromisos que se adquirieron

“Tratamos que todo se dé apegado a la Ley, lo que estipula la Ley de Entrega-Recepción y que podamos hacerlo de manera transparente, en una manera eficiente, para que pueda la ciudadanía vallartense observar este ejercicio de Entrega-Recepción”.