top of page
  • Rodrigo Aguilera

Llama Ramón Ruelas a la Unidad en la 4T


COORDINACIÓN REGIONAL JALISCO, COLIMA Y NAYARIT DEL MOVIMIENTO NACIONAL #EsClaudia


* Se emite una respetuosa convocatoria a la fraternidad a todas y todos los simpatizantes de Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco, Gerardo Fernández, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Adán Augusto López


PUERTO VALLARTA, Jalisco. - Ramón Ruelas Hernández dirigió un llamado a la unidad a la militancia y simpatizantes de Morena, Verde y PT.


Esto, al iniciar el proceso de encuestas para definir la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación que culminará el próximo seis de septiembre.



El Coordinador Regional del Movimiento #EsClaudia en Jalisco, Colima y Nayarit, pidió que las recientes expresiones de inconformidad de una minoría ante el proceso interno para designar a quien coordinará la Defensa de la Cuarta Transformación se lleven por los cauces institucionales.


Ruelas Hernández recordó que desde 2017, cuando comenzó su participación en el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, las encuestas han sido un mecanismo muy importante para el éxito de la 4T.


El Coordinador Regional del Movimiento Nacional #EsClaudia, recordó que por encuesta se han designado a las y los candidatos de la Cuarta Transformación con un enorme éxito electoral en la enorme mayoría de los casos.


"Esta decisión no dejará dudas, la transparencia y los derechos de la y los participantes están garantizadas, no somos iguales" afirmó el también reconocido líder sindical y social.


Ramón Ruelas Hernández señaló que desde el inicio del Movimiento Nacional #EsClaudia en el 2019, se definió una ruta de respeto y fraternidad con todas y todos las y los que han participado en el proceso.


"Estamos a punto de conocer el resultado de un trabajo de años en el que participamos millones de quienes simpatizamos con la y los aspirantes, debemos proteger este esfuerzo compartido", afirmó Ruelas Hernández.


" La unidad debe prevalecer en la Cuarta Transformación, en este Movimiento cabemos todas y todos. Las ambiciones e intereses personales no tienen lugar cuando queremos transformar la política. Está en juego el futuro de nuestro pueblo. Juntas y juntos debemos consolidar la visión de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada" concluyó Ramón Ruelas Hernández, Coordinador Regional del Movimiento Nacional #EsClaudia.

Comentários


bottom of page