• Boletín de Prensa

Llegó Chuyita al DIF

Al tomar protesta como presidenta del Patronato del Sistema DIF, la señora María de Jesús López Delgado, señaló que trabajará de la mano con cada uno de los miembros que lo integran; se comprometió a velar, primero, por los sectores más necesitados de Puerto Vallarta, a mantener un organismo cercano a las personas, a trabajar con el corazón y con profesionalismo en cada uno de los 30 programas que tiene a su cargo la institución.



“En el DIF Vallarta tendrán a una amiga que trabajará de la mano con cada uno de ustedes. Soy una mujer comprometida, de palabra, que ve primero por los sectores más necesitados, con pasión por la labor social y con amor por este municipio porque aquí tengo a mi familia, a mis hijos y mis nietos”, manifestó.


Agradeció a su esposo, el alcalde Luis Michel, por la confianza depositada para estar al frente de la institución, y a quienes colaboran en el organismo por comprometerse a mejorar cada área, hacer equipo y trabajar con responsabilidad y pasión; “haremos historia con un cambio real en la vida y en los corazones de los vallartenses”, afirmó.


El primer edil señaló que su esposa “Chuyita”, como le dice de cariño, es una mujer ejemplar en todos los aspectos, muy sensible a las necesidades de la gente, trabajadora y amorosa que estará dispuesta a ayudar a los sectores más vulnerables del municipio.


Previamente el presidente municipal le tomó protesta a quienes integran el Patronato para la administración municipal 2021-2024 y afirmó; “por su noble labor, durante mi gobierno, este instituto tendrá todo el apoyo para que los apoyos lleguen a más familias vallartenses y puedan tener, todos, una mejor calidad de vida”.