top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Llevaba Prisa y Chocó

Regresaba con Medicamentos Para su Esposa Hospitalizada….



Fuerte accidente se registró en la colonia El Conejo, cerca del hospital Regional, luego de que un motocicleta se impactara contra una camioneta.


El accidente ocurrió ayer por la mañana, cuando un joven de 20 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Italika por la calle Dinamarca, regresaba de la farmacia donde compró medicamentos para su esposa que se encuentra hospitalizada en el Regional.

Iba a exceso de velocidad, sin casco protector y al llegar a la calle Abasolo, por esa vía, circulaba una camioneta, cuyo conductor no freno para cruzar y se produjo el accidente. Al momento del fuerte choque, el motociclista golpeo su cabeza en el parabrisas de la camioneta y luego cayó sobre el pavimento, donde quedó inconsciente.

Al ver lo sucedido, comerciantes y vecinos de la zona, corrieron a auxiliar al muchacho, quien quedó inconsciente, del que hasta el momento se desconocen datos sobre su identidad, al tiempo que llamaban a una ambulancia.


A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que el muchacho presentaba una herida en el costado izquierdo de su cabeza, contusión en tórax, contusión en cráneo y golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Regional.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente y enviar los vehículos al corralón de grúas, en tanto que el conductor de la camioneta sería turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page