top of page
  • Boletín de Prensa

Llevará SEAPAL Agua Potable a Lomas y Campestre Volcanes


Con una inversión de 3 millones de pesos, SEAPAL Vallarta dio el banderazo de arranque a la obra de ampliación de la red de agua potable en las colonias Lomas y Campestre Volcanes, para beneficio de 1,850 habitantes.


El director de SEAPAL Vallarta, Santiago Centeno Ulín y el Presidente Municipal interino, Jorge Quintero Alvarado, regresaron a la parte alta de El Pitillal para seguir abatiendo rezagos y mejorando la calidad de vida de las familias vallartenses que más lo necesitan.

En su participación, Santiago Centeno señaló que se trata de otro compromiso cumplido, puesto que apenas una semana atrás, acudieron a este lugar para anunciar que se arrancaría en breve esta obra que beneficiará a mil 800 habitantes de ambas demarcaciones.

“Algunos no creían que lo íbamos a cumplir, pero aquí estamos iniciando los trabajos, gracias al esfuerzo y a los ahorros que hicimos durante el primer año como organismo municipal, hoy tenemos el recurso para que en estas 18 manzanas que comprenden las dos colonias, en un plazo no mayor a 3 meses, estaremos abriendo la llave del agua”, afirmó ante la algarabía de los vecinos por este anuncio.

Por su parte, Quintero Alvarado felicitó al equipo de SEAPAL por el trabajo que están haciendo en coordinación con dependencias municipales, para que el agua llegue a más colonias de Puerto Vallarta, con una inversión que se refleja directamente en la calidad de vida dentro de los hogares.

“Veo que están muy felices, yo también lo estoy por estar aquí con ustedes, este es trabajo en equipo, de ustedes, de SEAPAL y Ayuntamiento, de todos los que día a día trabajamos con el interés que nos vaya mejor, construyendo una mejor sociedad y un mejor Puerto Vallarta”.

De esa manera, la soleada tarde queda como el preámbulo de lo que será el primer paso para que se ponga fin a un rezago de por lo menos 10 años en que vecinos han batallado por obtener el vital recurso.

En la obra de introducción de la red de agua potable en las colonias Lomas y Campestre Volcanes, se instalarán 4 mil 833 metros lineales de tubería de 2,3 y 4 pulgadas de diámetro, para dar cobertura a 411 lotes y casas.

bottom of page