• Juan Manuel Cervantes

Lo Atropellaron y Huyeron

Pésima suerte de cristiano…



En el fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, se registró un accidente vehícular que dejó el saldo de una persona lesionada y daños materiales, el arfectado logró sobrevivir ante dicha situación y fue apoyado a que recibiera la atención médica.


Sobre los hechos trascendió, que en el interior del fraccionamiento Palma Real, el conductor de vehiculo con características no identificadas, accidentalmente arroyó al hoy afectado y presuntamente se dio a la fuga, mientras el agraviado quedó tirado.


Enseguida, llegaron paramédicos de La Cruz Roja de San Vicente en ambulancia, quienes ya encontraron al paciente de 55 años de edad, siendo asistido por algunos vecinos que no daban crédito a lo sucedido, por lo que le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al IMSS 33 para rápida atención.



La Policía Vial tomó nota de los hechos, elaborando el parte correspondiente, comunicandose con el Ministerio Público, elaborandose el reporte de hechos con el número NAY/RV/-VBB/RH-4594/2021 y se dieron indicaciones de prevención vecinal.