top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Lo Hallaron Ahorcado

Un hombre de 27 años, fue encontrado colgado de una de las vigas del techo, en la habitación que rentaba.



Los hechos ocurrieron en la colonia Linda Vista Océano y ya son investigadas por las autoridades.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que en un cuarto en renta de la calle Capri número 622 de la colonia Linda Vista Océano (parte alta de Ramblases) en donde acababan de localizar una persona ahorcada.

Inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes a su ingreso a la finca, trataron de brindar auxilio a la persona, pero ya se encontraban sin vida. El hombre yacía colgado con una soga al cuello y el otro extremo a una viga del techo.

En el lugar de los hechos se encontraba una pareja de jóvenes, quienes informaron que hace poco tiempo compartían el cuarto de renta con el ahora occiso, al que solo conocen con el nombre de Daniel Alejandro de unos 27 años de edad aproximadamente, dividiendo la habitación con unas sábanas a manera de cortinas.

Señalaron que ayer salieron del domicilio para ir a realizar unas compas y a su regreso encontraron a Daniel colgado de la viga, por lo que salieron corriendo y pidieron el apoyo de los vecinos para dar parte a las autoridades.

Posteriormente en el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y enseguida trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley.

Finalmente se informó que el joven vivía solo en Puerto Vallarta y la pareja con la que compartía el cuarto de renta poco conocía sobre sus orígenes, por lo que hasta el momento se desconoce sobre el paradero de su familia.

bottom of page