• Juan Manuel Cervantes

¡Lo Hallaron Colgado!

Colgado con un cable dentro de un cuarto de renta, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el centro de San José del Valle Nayarit, la Policía Municipal y Protección Civil tomaron nota, personal de la Fiscalía se hizo cargo del bajar el cuerpo y llevarlo al SEMEFO para el trámite de ley.



El infortunado joven fue identificado como José Hernández Rojas de 35 años de edad, originario del estadonde Chiapas y vecino de la calle Ignacio Altamirano, entre Juárez y Yucatán, donde vivía con un primo, se dedicaba a guardia de seguridad privada en un condominio de Nuevo Vallarta, era un docente en tierra antes de llegar a Bahía.



De como sucedieron los hechos no se dieron detalles, pero trascendió, que en días recientes el joven tomaba mucho y que cuando hablaba por celular lloraba demasiado, sin embargo, al parecer nunca habló con su familia de lo que le pasaba.


Del hallazgo se supo extraoficialmente, que su primo que vivía con él fue quien lo halló al llegar al cuarto donde rentaban y dio aviso a otros familiares que estaban en San Clemente de Lima, quienes llegaron rápido en tránsporte público y del privado.


Enseguida, llamaron a la Policía Municipal quien al corroborar el reporte, solicitaron la presencia de Protección Civil Municipal, que revisó el fuerpo y confirmó que ya no estaba con vida, por lo que se acordonó la zona y llamaron al representante social.



Finalmente, llegaron Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado, el perito, personal del Servicio Médico Forense y de Medicina Legal, quienes realizaron las digilencias y tras descolgar el cuerpo, ante la presencia de vecinos que se desvelaron, bajaron el cuerpo en bolsa negra funebre para subirlo a la unidad del SEMEFO para llevarlo al anfitrato para la necropsia de ley, para entregarlo a los familiares que lo llevaren a su ultima morada, le sobrevive la esposa y un hijo que no están en Bahía de Banderas.