• Juan Manuel Cervantes

Lo Hallaron Descompuesto

Una mujer que regreso a su casa después de trabajar, encontró a su pareja muerta y en estado de putrefacción, la Policía Municipal y Protección Civil atendieron el caso, elementos de la Fiscalía se llevaron el cuerpo al SEMEFO para los trámites de ley.



De acuerdo a la información que trascendió, el hallazgo fue en un domicilio ubicado en la calle Pino Suárez de la colonia Paraíso del Indio, donde estaba un hombre de 45 años de edad, el cual estaba enfermo de diabetes y tenían días sin verlo.


Sobre el hecho se supo extraoficialmente, que la pareja del hoy fallecido, regresó de Higuera Blanca después de haber trabajado varios días con una familia extranjera y llegó al domicilio pero no le abrieron la puerta y sospechó algo malo.


Los fétidos olores que también salían de la parte posterior le hicieron pensar a la mujer que algo no andaba bien, por lo que llamaron a las autoridades mediente el número de emergencias y llegaron Policías Municipales, además de Protección Civil.


Con herramienta los Bomberos Municipales abrieron el domicilio de la parte de atrás y tras confirmar el hallazgo, llamaron al Ministerio Público, acordonaron la zona con cinta amarilla y llegaron Insvestigadores, SEMEFO y peritos.


Una vez que se realizaron las diligencias, autoridades buscaron llaves con apoyo familiar y abrieron la puerta principal para sacar el cuerpo tapado para evitar el mormo de la gente y para evitar a la prensa, pusieron la la unidad de reversa.


Finalmente, ante la presencia de la familia sacaron el cuerpo para subirlo a la unidad, en la cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, identificación y entrega a los familiares, las autoridades y la familia no dieron a conocer generales del fallecido.