• Juan Manuel Cervantes

Lo Mató por no Cantarle

En el lygar se dijo que al parecer los hombres se encontraban tomando y que uno de ellos le pidió al otro que le cantara una canción; el otro amigo se negó y al parecer por esa razón recibió las puñaladas que le quitaron la vida para terminar la fiesta.



El sábado pasado por la noche en San José del Valle Nayarit, por causas desconocidas hasta el momento que aun se investigan, un hombre perdió la vida en manos que otro que usó arma blanca y huyó, las autoridades municipales y las estatales atendieron el caso, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para el trámite conducente de ley.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que el presunto culpable estaba con la victima tomando bebidas alcoholicas, pero en un momento determinado se hicieron de palabras y salieron a relucir diferencias, por lo que el agresor con una arma punzo cortante en mano, se acercó a su victima, lo lesionó y se dio a la fuga entre la oscuridad.



Trascendió que el hombre asesinado ya fue identificado ante las autoridades, como Salomón de aproximadamente 55 años de edad, vecino del fraccionamiento Jardines del Sol con domicilio conocido, hasta donde llegaron elementos y unidades de la Policía Municipal, Estatal Investigadora, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, Servicio Médico Forense y de Medicina Legal, además de una funeraria.



Tras los hechos que se dieron cerca de una urvan, fueron llamadas las autoridades, quienes llegaron para atender el reporte, el cual verificaron y solicitaron presencia de Paramédicos, quienes al revisar a la victima, determinaron que estaba sin vida.


Enseguida, se dio aviso al Ministerio Público de Valle de Banderas, se acordonó la zona con cinta amarilla casi media cuadra, para que no se acercara la gente que estaba en una fiesta momentos antes y en minutos, llegó el personal ministerial.


Finalmente, mientras se realizaban las diligencias, fue implementado un operativo de busqueda en dicha zona y terminales de autobuses, por si el agresor pensaría darse a la fuga esa misma noche, pero hasta el momento no hubo resultados, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares, una vez que lo hayan identidicado y reclamado.