• Verónica Díaz Rodríguez

Lo Mataron a Golpes

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio de la delegación de Ixtapa, luego de que en días pasados fuera agredido a golpes.


Los hechos ocurrieron el sábado poco después de las tres de la tarde, cuando el señor Rodrigo Fregoso reportó al número de emergencias que fue a casa de su papá para ver como estaba, toda vez que en días pasados había sido agredido a golpes, pero a su llegada encontró la casa cerrada y su progenitor en el interior, al parecer inconsciente.


Inmediatamente elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos acudieron a la finca marcada con el número 378 del camino al Paso del Guayabo en la colonia Getsemaní, en donde fue necesario forzar la cerradura de la puerta para ingresar.

La persona se encontraba en su recamara, recostado, ya estaba sin vida, en estado de descomposición, con una lividez cadavérica de aproximadamente 2 días, por lo que se procedió a resguardar el sitio y dar parte a las autoridades ministeriales.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Fregoso de 65 años de edad, de oficio comerciante, quien de acuerdo con su hijo, hace unos días fue agredido a golpes por un sujeto y aunque intentaron llevarlo a recibir atención médica, éste se negó, por lo que presumen que las lesiones ocasionadas sean la causa del fallecimiento.

Al sitio se presentaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley.