• Juan Manuel Cervantes

Lo Mataron en el Río

Por la mañana hallaron el cadáver de un hombre…



Ayer por la madrugada en el arroyo del Indio de Bucerías Nayarit, por causas desconocidas hasta el momento, un joven hombre fue lesionado de gravedad por otra persona y perdió la vida desangrado, en tanto el agresor se dio a la fuga de la zona.



El hoy occiso fue identificado como Carlos de aproximadamente de 30 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca de manga larga, no calzaba nada, presentaba una herida en el cráneo, desde el occipital hasta el temporal izquierdo y herida en hombro derecho de más o menos 10 a 15 centímetros con multiples heridas abrasivas en el cuerpo.



Los hechos fueron reportados como a las 4 de la madrugada, en el arroyo del Indio esquina con la calle Camino al Valle por donde se pone el tianguis los domingos, en donde estaba la persona tirada boca abajo, por lo que llegaron Policías Municipales y elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, quienes verificaron los signos vitales y estaban ausentes, por lo que fue acordonada el área y avisaron a la Fiscalía.


Enseguida, llegaron varios Policías de Investigación Criminal, Servicio Médico Forense, Servicios Periciales y de medicina legal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y dieron paso a que el SEMEFO levantara el cuerpo para llevarlo al macromódulo de Jarretaderas para el trámite de ley y posterior entrega a familia.


Finalmente, las autoridades ministeriales tomaron nota de todos los hechos y levantaron la carpeta de investigación conducente, para dar con el o los presuntos responsables de estar muerte con violencia y que se les aplique la ley por homicidio.