• Juan Manuel Cervantes

Lo Noqueó el Tonayán


Ayer por la mañana en San José del Valle Nayarit, fue movilizada la Policía Municipal además de Protección Civil, por reporte de una persona inconsciente y tirada en la vía pública, pero no estaba muerta si no que el alcoholismo la tenía ahogada y dormida.



Se trata de quien fue identidicado como Mario Rafael Zamora de 46 años de edad, originario de Guerrero y vecino de Bahía de Banderas, con domicilio conocido en el fraccionamiento Jardines del Sol, donde no tiene familiares pero tiene varios amigos.



De cómo fue el hallazgo trascendió que dicha persona, estaba en la orilla del puente que se ubica antes de llegar a la Bodega Aurrerá y que un poblador lo vio al paso pensando que se podía caer al canal, por lo que fue sentado en un lugar seguro.



Enseguida, llegaron Policías y el borrachín no reaccionaba ni con agua, por lo que llamaron a Protección Civil Municipal, pero mientras esta llegaba un poblador hizo reaccionar al borracho y fue atendido por Protección Civil quien determinó que no necesitaba traslado al hospital y fue llevado con un amigo para que lo apoyara.