top of page
  • Matanchén

LOS CAMPEONES TAMBIÉN ARROLLARON A LA JUVE


La liguilla de la Liga Máster, entre en receso dos semanas ya con los equipos calificados a semifinales: La Boca, The One, Colonia Le Kliff y Parque Hidalgo.

LA BOCA LE CLAVÓ OTRA GOLIZA A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Se esperaba que al menos en el juego de vuelta los Vidrieros de Luna y Aluminios Vitro, sacaran un poco la casta, luego de que en el de ida de cuartos de final, los Evencios de la Boca, les derrotaran contundentemente con un seis a cero terrible, que los dejara tendidos en la lona. Pero en este juego de vuelta, los volvieron a contundir con otro marcador terrible de seis goles a dos, para un global de 13 goles contra tres, una diferencia grande entre el calificado en el primer lugar contra el último. Sin embargo, destacar que no todo fue malo para los Vidrieros, pues lo positivo es que lograron calificar a la liguilla, de lo que no todos pueden presumir. Las anotaciones de los Evencios fueron el de la dinastía de los “Chopos” de buenos futbolistas, Julián Lepe, que se reportó con dos anotaciones, los otros goles fueron de José Huerta, Gustavo Torres, Salvador Gómez y Sacramento. Por Lunas y Aluminios los goles fueron del gabacho Esteve, Cárdenas Gómez y Oscar Valdez.


LOS CAMPEONES TAMBIÉN ARROLLARON A LA JUVE

Por segunda vez los campeones Gringos del The One, le pusieron otra recia a los italianos de La Juve. Ahora el marcador fue de seis goles a cero, que sumados al marcador de 8-1 del juego de ida, marca un global de 14 a uno, una diferencia enorme. Y es que la verdad estos dos equipos que calificaron en la punta estaban marcados desde el inicio como favoritos para llegar a la final, que todavía no lo hacen pues sigue la ronda eliminatoria de las semifinales, pero por lo pronto ya están instalados en esa instancia. Arturo Delgado consumó tres goles; Juan Manuel Gutiérrez, Oscar Vélez y Jorge “Coco” Guzmán.


AMARGA DESPEDIDA DE LOS PARGOS DE LA LIGUILLA

Amarga fue la despedida de la liguilla de los famosos “Pargos” del Jimmys Unión, fueron goleados en el juego de regreso por Turisteros del Colonia Le Kliff cinco goles a uno, que sumados al juego de ida que resultó con empate a un gol, arrojan un global de seis goles a dos. La verdad es que se esperaba que los Pargos sacaran a relucir su mejor versión, pero Colonia Le Kliff cuenta con un poderoso plantel que los perfila entre los favoritos a la gran final. Sin embargo hay que aplaudirles a los Pargos que lograran calificar a la liguilla, y que en el juego de ida de cuartos de final le hubieran dado la batalla al conjunto del “Patrón” Guzmán. En Colonia Le Kliff funcionó el “Asesino del área” Juan Zacarías, que produjo un par de anotaciones al igual que José Manuel Rodríguez, y uno más de Ernesto “La Pulga” Espinosa, siempre presente en el marcador. El gol de los Jimmys lo hizo Roberto González.


EN CARDIACO ENCUENTRO PARQUE HIDALGO ELIMINO A RELOJERÍA GIL

Ya se tenía el antecedente de que la eliminatoria entre los Libertadores del Parque Hidalgo y Relojería Gil era la más pareja y vaya que lo fue. La eliminatoria más peleada y de mejor futbol se vio entre estos equipos que llegaron a las semifinales casi en igualdad de condiciones en cuanto a lo que lograron hacer en el torneo. La eliminatoria lucía sumamente pareja y con posibilidades de que ambos pudieran sacar el boleto semifinalista. En el juego de ida las cosas se dieron tal cual al igualar a un gol, por lo que todo quedó supeditado a lo que sucediera en el juego de vuelta, de tal forma que los dos equipos llegaron a la cita de la vuelta con la adrenalina a tope, nos reportan que fue un buen duelo en el que ni Relojería Gil ni Parque Hidalgo cedieron terreno e inclusive que cuanto el marcador se encontraba igualado a uno, parecía que podría ganar cualquiera de los dos. Es así como el equipo de don Toño Gil quedó eliminado de la liguilla, sin perder, porque los Libertadores tuvieron una mejor posición en la calificación.


TORNEO DE CONSOLACIÓN

REAL IXTAPA SE LA APLICÓ DE NUEVO A CHILANGOS

De nuevo Real Ixtapa se la aplicaron a los Chilangos de El Pitillal, le derrotaron al son de cinco goles a uno, en el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Consolación. Chilangos calificó en el último lugar y los ixtapenses en el liderato, y se habían adjudicado el juego de ida cuatro goles a dos, pasando a las semifinales con marcador global de 9-3. Bien por Chilangos que dieron la pelea pero los ixtapenses fueron mejores calificados en el torneo de Consolación. Las anotaciones por los ganadores estuvieron a cargo de David Pérez, y con triplete Franco. Por los pitillalenses los dos goles los anotó Manuel Palomares.


REAL CAZADORES NOMÁS LE METIÓ 5 A ARAMARA

De nuevo Aramara mordió el polvo frente a Real Cazadores que en forma brillante ganaron el juego de vuelta con más amplitud que en el primer enfrentamiento, en el que ganaron apenas dos goles a cero y en este de vuelta de cuartos de final, nomás fueron cinco goles a uno los que les cuajó, para un global de 7-1, ya está listo para actuar en la Fiesta Grade, llegando como uno de los favoritos para meterse a la pelea por el título de Consolación.


¡SUTEREM ELIMINÓ A LA EXPERIENCIA!

Los Electricistas del Suterm se proclamaron semifinalistas, vencieron dos goles a uno a los Mulos de La Experiencia, luego de que en el juego de ida habían igualado a un gol, en una de las eliminatorias de Consolación más parejas y de más pelea. Los Electricistas le metieron el acelerador en la recta final del campeonato y aunque se quedaron a la orilla de entrar a la liguilla, su paso ha sido bueno y aceptable y ya están en semifinales. La Experiencia parecía que tenía con qué llegar más lejos, pero se quedó en la orilla. José Cruz y Víctor Cázares escribieron el marcador del Suterm, el gol de los Mulos lo hizo José Martínez.


MÉDICOS TERMINÓ ARRASANDO A DEI+ARQUITRECTURA

Médicos terminó en forma brillante la primera fase de la eliminatoria de cuartos de final contra Dei+ Arquitectura, los arrollaron cinco goles a uno tras de que en la ida les impuso un dos cero, para un global de 7-1. Manuel Castañeda metió dos goles, las otras anotaciones fueron de Víctor Zepeda, Sergio “Güero Gallo” López y Daniel Morales. La única anotación que hizo en la serie Arquitectos fue de Arturo Guerrero.


NOTA: SE SUSPENDE LA LIGUILLA EN SEMANA SANTA Y PASCUAS.

bottom of page