top of page
  • Boletín de Prensa

Luce Deportivo Bravo con gran participación en COPA CHIVAS


Deportivo Bravo, Categoría 2015, recibiendo su premiación como Subcampeones.
Deportivo Bravo, Categoría 2015, recibiendo su premiación como Subcampeones.

* La Categoría 2015 logró el subcampeonato, y la 2016 llegó a la semifinal

 

Con una participación muy destacada, la Escuela de Fútbol Deportivo Bravo lució y dejó una grata impresión en la tradicional "Copa Chivas" edición 2023 con las categorías 2014, 2015 y 2016.

 


Deportivo Bravo, Categoría 2016, quien finalizó invicto, cayendo en penales, en Semifinales.

Representando al fútbol vallartense, Deportivo Bravo dejó el alma en la cancha y con mucha entrega y excelente fútbol la categoría 2015, superó todas las expectativas, después de ganar todos sus partidos, se colocó en la gran final, la cual en un apretado juego, lamentablemente perdió 3 a 2 en la final vs Lombardo Toledano.

 


Deportivo Bravo, Categoría 2014, que tuvo una buena participación

La categoría 2016, ganó 4 juegos consecutivos, llegando hasta la Semifinal, donde en un emocionante juego de ida y vuelta, el empate en tiempo reglamentario, llevó a los equipos a las tandas de penales, ahí la suerte le sonrió a los rivales y ganó el equipo Laguna Athletic.

 


El equipo Subcampeón, Categoría 20015, y la porra que siempre estuvo alentándolos

La categoría 2014, también tuvo una buena participación y aunque no llegó a instancias finales, es un equipo que dejó todo en la cancha de juego y su carácter para aprender de las derrotas dejó muy orgulloso a todo el equipo técnico de Deportivo Bravo.

 

La Copa Chivas fue sin duda una experiencia inolvidable para los pequeños jugadores, quienes cumplieron con creces enorgulleciendo a sus entrenadores, auxiliares, directivos y especialmente a sus familiares, que en todo momento los apoyaron.

 


Deportivo Bravo, Categoría 2015, Subcampeones de la Copa Chivas

Muchas felicidades a todos ellos, un paso más en su formación deportiva y en su desarrollo integral y muchas felicidades a la Escuela de fútbol Deportivo Bravo, el crecimiento y consolidación de su proyecto deportivo es evidente.

Comments


bottom of page