top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Lucha Libre Profesional Gratis


Con el propósito de llevar un juguete este 6 de Enero a los niños que por alguna causa no recibieron nada la pasada navidad, la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, organiza para hoy por la tarde en San Vicente Nayarit, una función de Lucha Libre profesional con gladiadores de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas.


Entrevistado al respecto, el presidente de dicha Comisión Ernesto Valdez informó, que el año pasado con apoyo de iniciativa privada, organizaron un juguetón dando gratis tacos y hot-dogs y se lograron juntar más de 600 juguetes con el apoyo social.


En esta ocasión mencionó el presidente, que con el apoyo de Enrique Raygoza, además del Ayuntamiento a través de la Delegación Municipal, el Comité de Acción Ciudadana y el Club Deportivo Diamond, organizan evento de lucha libre profesional.


Dicha función será gratis este martes 4 de Enero a las 5 de la tarde, en la cancha ejidal de San Vicente ubicada junto a la plaza principal, en donde solo se les pedirá un juguete para disfrutar del evento lichístico, al cual pueden acudir todos con su familia.



Finalmente, en dicha función se estiman recaudar un promedio de mil juguetes, la gente podrá disfrutar de cuatro luchas con cladiadores profesionales de Vallarta como los Tiburones Panameños, entre otros más y de profesionales de Bahía de Banderas.

bottom of page