• Adolfo Torres

Lupita, Dávalos y Zayas, con paso firme



Con el respaldo y apoyo de miles de ciudadanos vallartenses que desean una continuidad en las buenas obras, programas y acciones de gobierno, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Lupita Guerrero Carvajal a la presidencia municipal; Arturo Dávalos Peña a la diputación local y Jaime Álvarez Zayas a la diputación federal del 05 Distrito electoral, se acercan victoriosos a la contienda electoral del próximo 6 de junio.



Y con ese ánimo de alcanzar el triunfo en las elecciones venideras, los abanderados del ‘movimiento naranja’ continúan sumando apoyos de más personas y organismos sociales que confían en este proyecto, convencidos de que es lo mejor para que Puerto Vallarta continúe avanzando en la mejora de los servicios públicos, sus calles y la conectividad vial, así como en programas sociales que verdaderamente ayudan a la gente.



Así, Lupita Guerrero, Arturo Dávalos y el Dr. Zayas, se reunieron con representantes de diferentes asociaciones civiles, para presentarles sus propuestas y compromisos reales, y trabajar juntos por el bienestar de las familias vallartenses, sobre todo por los sectores vulnerables, en lo que la participación de estos organismos es fundamental para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.


La abanderada naranja y el candidato a diputado federal, se dieron tiempo para visitar y saludar a los locatarios del mercado Palmar de Aramara, donde además de escuchar sus inquietudes y hacer compromisos con ellos para mejorar sus locales y las instalaciones de este inmueble, recibieron innumerables muestras de apoyo para convertirlos en sus próximos representantes populares.


Lupita Guerrero y Álvarez Zayas saludaron también a comerciantes y vecinos del conjunto habitacional La Aurora, que también les refrendaron el respaldo con su voto el próximo 6 de junio, para que ella sea la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta y el doctor en diputado federal que desde el Congreso de la Unión pugnará por el regreso de los programas federales.