• Adolfo Torres

Lupita Guerrero ganará de forma contundente con apoyo de la gente


La comunidad de Las Palmas vivió este martes una auténtica fiesta naranja, en lo que fuera un gran cierre de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano, donde los habitantes de esta delegación se volcaron a la plaza principal para mostrarle todo su respaldo y apoyo a Lupita Guerrero, quien será la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta, y Arturo Dávalos y Jaime Álvarez Zayas, los próximos diputados local y federal del 05 Distrito.


Ante cientos de mujeres y hombres libres, jóvenes entusiastas y niños alegres y contentos que se dieron cita a este lugar, la abanderada del ‘movimiento naranja’ a la alcaldía vallartense, contagió con su ánimo a los presentes, convencida de que el próximo domingo 6 de junio, ganarán la contienda electoral de forma contundente, porque los ciudadanos de Las Palmas y de todo el municipio así lo han decidido, y porque las encuestas así lo han confirmado.


“Estamos listos para salir a ganar, porque ese es el trabajo que hemos hecho desde el primer día; ese es el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que le hemos puesto a esta campaña en la que hemos dejado el corazón, sudor y suelas, y este 6 de junio ¡vamos por el triunfo, vamos por lo que nos corresponde!”, manifestó ante el grito jubiloso de los asistentes.

Dijo sentirse orgullosa, junto con todo su equipo, del trabajo y los compromisos que ha venido realizando a lo largo de esta campaña, con el apoyo de verdaderos líderes sociales que se han sumado a este proyecto y a este movimiento que se ha fortalecido día con día, gracias al gran respaldo de los ciudadanos.

“Y eso habla del gran compromiso que tenemos con Puerto Vallarta, de lo mucho que hemos trabajado, porque el respaldo se nos ha dado en las colonias, porque la gente reconoce el trabajo que hemos venido haciendo, pero nosotros también nos hemos comprometido en seguir trabajando”, como es el caso de Las Palmas con la rehabilitación de las calles Constitución y 15 de Mayo, el domo en las canchas de volibol, entre otras, así como la Base de Bomberos y Protección Civil con un doctor que atienda las emergencias que se presenten.

Agregó que con el apoyo de nuestros próximos diputados local y federal, Arturo Dávalos y el Dr. Zayas, se bajarán recursos para que junto con el municipio se brinden más apoyos a los ejidos, a los productores del campo y la ganadería. “Tenemos mucho que hacer en la zona rural, agua, drenaje y electrificación”.

Apuntó que ha sido una campaña muy emotiva, con entrega y pasión para demostrarle a Puerto Vallarta que los candidatos de Movimiento Ciudadano tienen la fuerza, la experiencia y el equipo conformado por muchos hombres y mujeres, dispuestos a salir a defender todo lo que se ha logrado durante las últimas tres administraciones municipales, y que no permitirán que ningún improvisado llegue a Vallarta para destruirlo.