top of page
  • Matanchén

LUTO EN EL FUTBOL FALLECIÓ GUSTAVO “LA VERO” MUÑOZ

Luto en el futbol vallartense, falleció el popular Gustavo Muñoz, conocido popularmente como “La Vero”,  a la edad de 70 años. Su lamentable fallecimiento se registró en las primeras horas del domingo y  fue de forma sorpresiva,  si bien ya estaba retirado todavía de vez en cuando solía calzar los zapatos de futbol, para pisar la canchas en partidos y dar unos cuantos pases, con su educada pierna derecha,  siempre se distinguió por su buen futbol de mediocampista.

De acuerdo a informaciones recabadas por el vallartense.com  Gustavo fue víctima de  una infección que en cuatro días evolucionó al grado de provocar su fallecimiento, a pesar de que fue atendido oportunamente por los profesionales de la salud, e hicieron todo lo posible porque recuperara su salud.

Su cuerpo desde ayer domingo, es velado desde las cuatro de la tarde, en la funeraria San José de la calle Colombia, a un costado de la unidad deportiva municipal.

Gustavo fue una persona muy querida en el futbol de Puerto Vallarta y la región, en donde dejó un buen historial, en sus juventudes se distinguió por jugar un futbol de buena técnica, cosa que no perdió, retirándose de las canchas hace cuatro año, aunque como lo comento,  de vez en cuando todavía acudía a ver los partidos y a ponerse los zapatos para cascarear.

Gustavo hasta antes de fallecer, era el tesorero del equipo Depredadores, que participa en el torneo nacional de jugadores ex profesionales del futbol mexicano.  Los  directivos de Depredadores, Carlitos Patiño y Miguel “Niño” Leyva, manifestaron su consternación por el fallecimiento de Gustavo a quien recordaron como responsable y siempre dispuesto a ayudar al prójimo. Señalaron que Gustavo era una persona de muchos valores, por lo que dijeron que su partida los deja muy tristes, pero con un grato recuerdo, enviándoles a sus familiares sus más sentidas condolencias.  Descanse en paz Gustavo Muñoz.  

Comments


bottom of page