top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

LUTO EN EL PITILLAL

Murió "Chanito"...




Cuando caminaba por la calle Independencia, frente a la plaza del Pitillal, nativo de esa delegación, murió a causa de un infarto fulminante.



Se trata del señor Feliciano Arreola González, " Chanito" de 74 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 214, en el Centro de El Pitillal, a escasos metros de donde quedó muerto.



Chanito como era un hombre ampliamente conocido en El Pitillal y muy querido, no solo porque nació y vivió siempre ahí, sino por su gran corazón y respeto a las personas, desde hace mucho tiempo se dedicaba a limpiar la iglesia de San Miguel Arcángel y otras más de la demarcación.


Ayer salió de su casa y al dar vuelta a la calle por la Independencia, le llegó una crisis convulsiva y cayó sobre la banqueta, en donde rápidamente fue auxiliado por algunos comerciantes, en tanto llegaban paramédicos.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al tratar de brindar auxilio a la persona, se dieron cuenta que ya estaba sin vida, por lo que únicamente restó colocar una sábana blanca.


Posteriormente se inició con los protocolos correspondientes por parte de agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.


Por su parte, familiares acudieron a realizar los trámites de ley y anoche sus restos serían velados para hoy darle cristiana sepultura, tras una misa de cuerpo presente que se tiene programada en la iglesia de San Miguel Arcángel.

bottom of page