top of page
  • Boletín de Prensa

Más de 5 mil personas acompañan a Luis Munguía para celebrar su cumpleaños


Extraordinaria convivencia entre amigos de Munguía quienes le expresaron todo su apoyo para iniciar el año


Luis Ernesto Munguía, precandidato único del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, arrancó el año con el pie derecho, acompañado por más de 5 mil personas quienes lo siguen y respaldan,, en una masiva convivencia en la que el aspirante a la presidencia municipal agradeció a todos los que han apoyado sus pasos durante los últimos dos meses.


Líderes educativos, empresarios y comerciantes, jóvenes y estudiantes, adultos mayores, representantes de colonia y por supuesto los referentes de la gran Familia Verde, acompañaron a Luis Munguía en esta ocasión donde celebró su cumpleaños rodeado de personas adeptas a sus ideas y amigos suya que lo apoyan.

 

“Hoy somos una gran familia, un gran equipo, que Vallarta reconoce. La unidad, la amistad, la lealtad y la solidaridad, son valores que compartimos todos y eso nos hace fuertes como seres humanos. Sigamos dando pasos hacia adelante fortaleciendo todo aquello que nos ayuda a salir adelante juntos”, señaló Luis Munguía.


El joven político convivió y pasó a todas las mesas para saludar a los miles de vallartenses con quienes la estima es recíproca y el apoyo es mutuo, ya sea que estén involucrados en la política local o no, pues para Munguía reforzar las amistades es una gran tarea necesaria con la cual se puede construir una comunidad llena de ideas para ayudar a Vallarta.

Comments


bottom of page