top of page
  • Ruben Gómez Bernal

MAÑANA DOMINGO ARRANCA LA CAMPAÑA DE GERARDO LÓPEZ VILLASEÑOR POR EL DISTRITO 05


Mañana domingo el candidato a la diputación federal por el distrito 05, Gerardo López Villaseñor, y su suplente Julio Alberto Gómez Aréchiga, arrancan oficialmente su campaña por el PAN-PRI-PRD, de Fuerza y Corazón por Jalisco.

La cita es a las diez de la mañana en el auditorio del PRI de Puerto Vallarta. Esta es una fórmula en la que convergen la experiencia del empresario “Gera” López, de Atenguillo, en la Sierra de Jalisco, y la juventud del abogado Julio Alberto Gómez Aréchiga, de Puerto Vallarta, con mucho entusiasmo y ganas de apoyar al candidato para lograr los mejores resultados electorales.

Gerardo “Gera” López, nació el 12 de junio de 1967, en Atenguillo, Jalisco, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Guadalajara, con varios cursos, diplomados y seminarios en Telecomunicaciones, además cuenta con experiencias empresariales y de negocios, entre lo que se cuenta la dirección general de empresa de mensajería local. Fue director general y socio de la empresa de telefonía pública Candortel, director de la empresa Grupo Minero Alcor S.A.

De la misma forma, fue Presidente y Tesorero del Consejo de Administración del Club de Golf Santa Anita;  Diputado federal suplente por el distrito 12 en Tlajomulco; Director de Profesionalización y Vinculación con Seguridad Nacional en la Secretaría de Movilidad; Director del Área de Adquisiciones en la Subsecretaría de Administración Jalisco y es copropietario de Empresa Grupo Terreros de Atenguillo, plantación, producción comercialización de destilados de Agave, Raicilla Doce Caminos.  López Villaseñor un hombre preparado tanto en política, como funcionario público y empresario.

Por su parte el joven Julio Gómez Aréchiga es Licenciado en Derecho, egresado del Tecnológico de Monterrey,  Especializado en Derecho Inmobiliario y empresario del ramo Inmobiliario.


PROPONE LEMUS LA CREACIÓN DE LA POLICÍA ESTATAL DE CAMINOS

Visitó Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, la población de Ojuelos, Jalisco, en los límites con Zacatecas, en donde propuso la creación de La Policía Estatal de Caminos, la que dijo, blindará las carreteras de la entidad.

Serían 400 elementos los encargados de vigilar con la recomendación de no multar, siendo su misión de vigilancia y apoyo a los automovilistas que circulan por el territorio de Jalisco. Para ello Pablo Lemus hizo el compromiso de hacer la reforma necesaria, para que los agentes viales estén en la calle.En el acto que tuvo una concurrencia de mil 200 simpatizantes naranjas, anunció que el lunes va a presentar su equipo  multidisciplinario integrado por catedráticos, académicos, científicos y empresarios quienes van a trabajar en el plan de gobierno estatal, en donde estará presente el tema de seguridad.


YA QUEDÓ REGISTRADA LA PLANILLA DE MC DE PUERTO VALLARTA

Por cierto, luego de que ya están en campaña los candidatos de MC al gobierno de Jalisco, senadores y diputados federales, anunció su coordinador en el estado Manuel Romo, que las planillas de 90 municipios ya fueron registradas. Relativo a la planilla de Puerto Vallarta indicó que ayer se recibirían la de este puerto, Tlajomulco, El Salto y se registraba la de Autlán de Navarro. El plazo para el registro de las planillas municipales vence mañana domingo 3 de marzo, por lo que falta por conocer,  de Puerto Vallarta la del Verde Ecologista, Morena, y el Partido del Trabajo que ya la tienen lista solo falta que la presenten oficial. La planilla la encabeza quien era el presidente del partido en Puerto Vallarta Saúl Alonso Camacho Ramos y lleva como suplente a Joham Eduardo Juárez Perales. Cómo dato adicional, Camacho Ramos laboraba en el Seapal Vallarta.

Comments


bottom of page