top of page
  • Matanchén

MAÑANA SE JUEGA EL CLÁSICO DEPREDADORES-VALLARTA VS. CORAS NAYARIT


Depredadores, se enfrentan mañana a Coras de la Liga de Exprofesionales

En la cancha de la Unidad Deportiva Tierras Blancas de Jarretaderas, este sábado se juega el clásico de la Liga de Ex Profesionistas entre Depredadores Vallarta y Coras de Nayarit, a las cuatro de la tarde.

Carlitos "Piojo" Patiño técnico de Puerto Vallarta confirmó que el cuadro

porteño saltará a la cancha con lo mejor de su plantel en tanto los visitantes vienen con jugadores de calidad muy conocidos en Puerto Vallarta, como Marco Antonio Díaz Ávalos, que recién terminará un torneo de Ligas Unidas, que llevó su nombre. Octavio "Tallo-Tayson" Martínez, que jugará en varios equipos de Puerto Vallarta, igual que "el Indio" Durán, muy conocido, El Diablo, entre otros grandes ex profesionales.


CON LO MEJOR DEPREDADORES


Por su parte el conjunto del "Piojo" Patiño, Depredadores,

tendrá a su disposición lo mejor Juanito Rincón, Jerry Ruiz, Chava Lara, Miguel 'Niño" Leyva, etc.

En la jornada dos, los vallartenses cayeron dos goles a cero en su visita a Apatzingán, por lo que le urge la victoria.

La actividad inicia desde las dos de la tarde, habrá partido preliminar. Cómo requisito, no se permitirá la entrada a la Unidad Deportiva Tierras Blancas, a los aficionados que no traigan cubre bocas. Están avisados para que no se sorprendan si les niegan la entrada.

NOS DA GUSTO ENFRENTAR A CORAS

Miguel " Niño" Leyva, presidente de la franquicia Vallartense dijo sentirse contento y motivado porque enfrentarán a Coras un equipo en el que militan muchos amigos, a los que tiene bastantes años de conocer y "será un placer enfrentarlos''. Esto es un clásico y los clásicos son para ganarse".

bottom of page