top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Madreó Vecina a Ladrón


En la colonia Educación, una de las vecinas, harta de los constantes robos en su vivienda, ayer se armó de valor y enfrentó al malandrín, a quien propinó senda golpiza. La policía llegó y lo rescató, llevándolo a las mazmorras municipales.

Fue ayer cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que en la avenida Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional se encontraba un sujeto que minutos antes había robado y algunas personas lo tenían sometido.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal del área turística, se acercaron al sitio y a su llegada, encontraron a varias personas que tenían sometido al presunto delincuente, mismo que sangraba del rostro, por lo que intervinieron para asegurarlo.


El detenido dijo llamarse Isaac, de 41 años, originario de El Rosario, Sinaloa, quien dijo no tener domicilio fijo en la ciudad y sin oficio, mismo que fue señalado por los lugareños, como quien constantemente comete robos en las viviendas.

Una de las afectadas, mencionó que el sujeto le roba la ropa de los tendederos, inclusive la han tomado fotos, cuando ingresa a las fincas a robar cualquier cosa que está a la mano. Añadió la quejosa que en muchas ocasiones la policía se lo ha llevado detenido, pero más tardan en trasladarlo que en lo que él regresa a hacer de las suyas.

Por esa razón, ayer cuando lo sorprendió robándole la ropa, salió armada de valor y se le fue encima a golpes, luego el individuo logro correr pero otros vecinos lo persiguieron y lograron asegurarlo.

Finalmente el escurridizo ladrón fue trasladado a las celdas policiales, pero debido a que en ese momento no se le encontró ningún objeto robado, sería llevado solo por falta administrativa.


bottom of page