top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Madre e Hija QuedaronGraves por Volcadura


Por falta de precaución, exceso de velocidad y la posible basura que impera en las calles, ayer por la tarde en la avenida Emilio M. González de San Vicente Nayarit, se registró una volcadura vehicular con saldo de dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y caos vial, atendieron los hechos la Policía Vial y la Cruz Roja.

Los hechos fueron registrados al filo de las 16 horas de San Clemente de Lima a San Vicente cerca del centro productor, en donde quedó una Explorer gris con placas de Jalisco, que era conducida por una mujer de 46 años de edad, quien iba acompañada por su mamá de 67 años de edad, quien sufrió lesión en nariz, labio y brazo izquierdo.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió en el sitio de los mismos, que las mujeres iban en el sentido San Clemente a San Vicente, pero que, en un momento dado, una bolsa que andaba volando con el aire le tapó el parabrisas lo que le hizo perder el control del vehículo y dar el volantazo cayendo a un barranco atorándose en barrera.

Tras el accidente legaron varios Policías Viales en unas patrullas, con las cuales acordonaron un carril para prevenir otro accidente, también llegaron paramédicos de La Cruz Roja de San Vicente, de forma coordinada dieron los primeros auxilios a las mujeres y las subieron en la ambulancia para llevarlas al hospital del Tondoroque.

Finalmente, la Policía Vial pidió una grúa para sacar la unidad y hacer el trámite conducente, pero al parecer el de la grúa era primerizo pues se tardó en sacar el vehículo y no fue si no hasta el sexto intento en el que pudo sacarlo y fue enviado al corralón para realizar el trámite legal correspondiente y se pudo abrir la carretera, no se dieron a conocer generales de las lesionadas y medico legista que iba al paso ayudó.





bottom of page