top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Madrearon a Delegado

Sin motivos aparentes, el Delegado Municipal de San José del Valle Nayarit junto con un amigo que acompañaba, terminaron sangrados de cara y cuerpo por los golpes que sufrieron por parte de gente desconocida, la cual sería denuncianda ante las autoridades para que los detenga.



Se trata del joven ex canditado del PES a regidor por dicha población Heriberto Ramírez, quien iba en su vehículo particular acompañado por un amigo, de Puerto Vallarta Jalisco regresando a San José del Valle Nayarit y en San Clemente de Lima, ambos fueron agredidos a puños.


Sobreos hechos ocurridos después de la media noche junto a Sonigas, el Delegado Minicipal informó en entrevista, que al pasar por dicho lugar unas personas que no conoce le pidieron que se orillara y tras hacerlo, sin mediar palabra dos sujetos lo empezaron a golpear por la ventanilla de su vehículo e igual dos a su acompañante.



Sin darle tiempo de nada, los agresores tundieron a golpes a sus víctimas, pero por instinto de supervivencia el Delegado que iba manejando, le dio al carro y rápido se fueoron hacia San José del Valle para dialogar con sua familiares, quienes se quedaron atónitos de verlo ensangrentado.


El Delegado Municipal dijo desconocer a sus agresores así como el porqué lo agredieron, pues asegura que él es una persona pacífica que no se mete con nadie, que siempre se ha dedicado al comercio a pesar de tener una carrera universitaria y que no haya el porqué lo hayan agredido.


Mencionó además el servidor público, que acudió al médico Topete para una consulta y que le detectaron hematomas en varias partes del cuerpo de lado izquierdo desde las costillas hasta la cabeza, por lo que era necesario sacararse unas radiografias para descartar alguna posible fractura o astilla.


Finalmente comentó el entrevistado, que es lamentable lo que le pasó a él y a su amigo, pidió a la gente que se cuide mucho y que acudiría al Ayuntamiento para que lo apoyen a proceder por la vía legal para dar con los responsables y se les aplique la ley, mientras tanto, él seguirá atendiendo en la Delegación a toda la ciudadanía del pueblo.

bottom of page