• Juan Manuel Cervantes

MADREARON A ENFADOSO

Ayer por la tarde-noche en San José del Valle Nayarit, autoridades municipales atendieron el reporte sobre una persona lesionada, paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica hacia Tondoroque.



Los hechos fueron registrados en la avenida Ave del Paraíso del fraccionamiento Jardines del Sol, hasta donde llegaron Policías Municipales quienes encontraron a un hombre tirado en el camellón, el cual solo vestia un short, no traía calzado y presentaba unas lesiones.


El reporte fue realizado después de las 19:30 horas aproximadamente, cuando se indicaba que una persona estaba tirada, con poca ropa y lesiones, cuando llegaron los oficiales, confirmaron el reporte y al ver al hombre lesionado pidieron ambulancia.



En minutos llegaron los paramédicos y mientras estos daban primeros auxilios, trascendió que dicha persona, momentos antes estaba molestando a por lo menos dos mujeres, una de ellas estaba en cinta y una persona que vio al paso las defendió.


Finalmente, la Policía Municipal tomó nota de los hechos elaborando el registro conducente, ya que no se supo la identidad de la persona que agredió al hoy lesionado, quien sería abordado una vez que fuera atendido para saber más detalles del caso.