top of page
  • Matanchén

MARISCOS PICHO SENSACIONAL VICTORIA SOBRE OLÍMPICOS


En la Premier Dominical se suspende la jornada en Semana Santa.

En el futbol de la Liga Dominical Premier, Gacelas dio la sorpresa al detener el éxito paso del súper líder del Torneo Premier Dominical, Lancheros de La Boca, con 73 unidades, a los que les sacó un buen susto, al igualar a tres goles por bando. Sin embargo a la hora de cobrar las penales para dirimir el punto extra, fueron más certeros los Lancheros y lo ganaron. Pero la ventaja que tiene La Boca en el liderato sobre el segundo lugar es tal, que ni cosquillas le hizo la derrota como les digo quedaron en 73 puntos, retirados a nueve del segundo lugar. Gacelas por su parte están en el 13 con 40, a 13 de zona de liguilla.


TÉCNICA 56 IGUALÓ 3-3 CON COLONOS Y SE COLOCAN EN EL SUBLIDERATO

Los Estudiantes de la Secundaria Técnica 56 siguen imparables, se toparon con Colonos del Infonavit, e igualaron a tres goles pero al igual que los líderes, los Estudiantes se agenciaron el punto extra de los tiros de penal, para sumar 64 unidades en el segundo lugar. Colonos se mantienen en zona de calificación, están en el lugar octavo con 53 puntos, seguidos a un punto abajo, por Bahía. Los Estudiantes han mantenido una buena actuación, están en plena lucha por la calificación y por el primer lugar. Colonos de Fernando, ahí la llevan están perseguidos Bahía un punto abajo.


TOMOCA ESTÁ REPUNTANDO GANÓ A VALLE DORADO 4-3 Y ES TERCERO

Los Carniceros del Tomoca escalaron hasta el tercer lugar y van en franco ascenso, no tuvieron una tarde fácil porque los nayaritas del Valle Dorado les dieron la pelea hasta el último momento del partido, un resultado que si bien no les fue favorable, dejaron constancia que tienen con qué meterse en busca de la calificación. Tomoca cada día está mejor lo separan nueve puntos del primer lugar, y aunque lejos del liderato, lo importante para ellos es que ya se le están dando los resultados, al llegar a los 62 puntos. Valle Dorado se queda en el lugar 11 con 45 unidades.


MENOTTI ESCALA HASTA EL QUINTO LUGAR AL VENCER A LAS JUNTAS


Gacelas dio la sorpresa al empatar a tres goles con el poderoso Tomoca.

El equipo de César González Lemus Deportivo Menotti sorprendió a Las Juntas dos goles a uno y de paso le impidió que se situara en el subliderato, al dejarlo en 62 puntos y en el cuarto lugar. Deportivo Menotti ya está calentando motores para buscar su boleto a la liguilla, están en el quinto lugar con 59 puntos pero no deben de confiarse porque los de abajo vienen apretando muy duro. Lo mismo Las Juntas porque viene el cierre y los puntos pesan mucho perderlos y mucho trabajo ganarlos.


MARISCOS PICHO SENSACIONAL VICTORIA SOBRE OLÍMPICOS

Sensacional triunfo obtuvieron los Zarandeados del Marisco Pichi dos goles a uno sobre Olímpicos de Ixtapa y ahí vienen subiendo como la espuma, se colocaron en el lugar 12 con 44 unidades y velan armas para sumar puntos en las fechas de cierre de torneo. Olímpicos con un buen torneo están en la sexta posición con 58 puntos.


IMPERIAL SE COLOCÓ A TRES PUNTOS DE ZONA DE LIGUILLA

Los Rayados del Imperial no tuvieron piedad de los Japoneses del Autos Jamp, fue un triunfo por la mínima uno a cero, sacado a sangre y fuego pues los Japoneses de defendieron bastante bien, y en no pocas ocasiones estuvieron a punto de igualar el marcador, pero los Rayados tuvieron fuerza para conservarlo que les redituó tres puntos y llegaron a los 50 colocándose a tres de zona de liguilla. Bien Imperial no debe de bajar la guardia están en la ruta de calificación a ver qué pasa.


EXTRA, EXTRA, EXTRA, AMIGOS DE RAFA DERROTARON A 4-2 A RELOJERIA GIL

Apúntelo en el calendario porque es una fecha especial, los Amigos de Rafa sorprendieron a Relojería gil con un contundente triunfo de cuatro goles a dos, en lo que constituye apenas su segunda victoria en 31 fechas que se han jugado, de modo que sí es motivo para celebrar. Con los tres puntos Amigos de Rafa se despega de Relojería Gil siete puntos, logaron sumar 17 puntos por 10 de Relojería Gil.

NOTA: Los partidos entre Bahía y el Deportivo Guerrero así como Atlético Nueva Unión contra Deportivo Chiapas, quedaron pendientes.


bottom of page