• Juan Manuel Cervantes

Mató “Fantasma” a Mujer en Bucerías

Una pareja fue arrollada en su moto…



Trágico desenlace tuvo una pareja que iba tripulando una motocicleta en Bucerías Nayarit, pues fueron impactados por otro vehículo que se dio a la fuga dejando muerta a la mujer y herido al conductor, en hechos ocurridos el sábado pasado por la madrugada, en la carretera federal 200.


La mujer fallecida fue identificada como Verónica Hernández de aproximadamente 40 años de edad, quien viajaba con su esposo de aproximadamente 28 años de edad, que conducía una moto Honda, en color blanco, modelo 2017, con placas de Jalisco, ambos con domicilio en La Misión.



Sobre los hechos reportados como a las 4 y media de la madrugada, de sur al norte junto al semáforo del ingreso a Decamerón, trascendió, que el conductor de un vehículo blanco que llevaba escaleras en el toldo, impactó a los moticiclistas y se dio a la fuga dejándolos mal heridos en la vialidad.



Enseguida, fueron avisadas las autoridades mediante el número de emergencias, arribado elementos de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes se encontraron a la pareja como a 10 metros de distancia de donde quedó la motocicleta.


Trascendió que al acercarse paramédicos para dar los primeros auxilios, encontraron a la pareja boca arriba, lesionados con sangre en varias partes del cuerpo, pero la mujer ya no tenía signos vitales y su pareja sí, por lo que fue llevado al hospital de Tondoroque a donde lo custodió un oficial.


Enseguida, se dio aviso al representante social, se acordonó la zona con cinta amarilla, llegaron elementos Estatales de Investigación Criminal, el Perito de la Fiscalía Estatal, personal del SEMEFO y de Medicina Legal, quienes realizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para el trámite legal y se generó la carpeta de investigación 4554/2021, mientras que la moto fue asegurada junto con una placa de circulación que hallaron.