top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Mirtha en Jaque por Vallejanos

A raíz de las declaraciones de la Alcaldesa de Bahía Mirtha Villalvazo, en el sentido de que demolería la presidencia, Vallejanos se inconformaron públicamente y exigieron al Ayuntamiento una cita para dialogar y buscar el consenso para no afectar al Valle.



Fue en la plaza pública de Valle de Banderas Nayarit, donde los inconformes manifestaron entre otras cosas, que si la Alcaldesa se lleva la parte administrativa como dice ella, va a dejar sin la economía local que se mueve con la gente que acude.


Por ello es que le piden un espacio en su oficina para dialogar, consensar para que les de alternativas para no dejar caer la economía local de Valle de Banderas y están dispuestos a llevarle, una o varias propuestas por escrito para que las valore.


Por su parte, la Alcaldesa Mirtha Villalvazo informó este martes, que la semana pasada habló con los regidores a quienes les expuso, que si para la gente le es ruidoso decir demoler, que quiso decir remodelar y acondicionar la presidencia.


Finalmente dijo la Alcaldesa, que sí hay unas áreas en las que se tiene que demoler, pero subraya que ella no desentralizó el Ayuntamiento, este así estaba ya, pues hay oficinas en varias partes desde hace varios trienios y que ella solo va a dignificar todo.

bottom of page