• Matanchén

¡MISMALOYA PERDIÓ POR DEFAULT!


El que fuera campeón de la Dominical Premier los Lancheros de Mismaloya, andan arrastrando la cobija en el Torneo de Clausura “Mariolas” Ortiz, perdieron su segundo cotejo luego de que arrancaran con derrota frente a Barragán 79 (hoy Gacelas) y en esta jornada perdieron por la vía de la vergüenza, al no completarse frente al Atlético López. Veremos si luego de los malos resultados siguen en el naciente campeonato.

AQUILES SERDÁN SIGUE MOSTRANDO SU PODERÍO, GOLEÓ 9-1 AL ALLENDE

Aquiles Serdán metió seis goles en su primer partido y ahora hizo trizas al Allende nueve goles a uno, sumando 16 anotaciones en dos partidos contra cinco recibidos lo que los coloca en el liderato. Ramón García encabezó la goliza con cinco anotaciones, Moy y Rodrigo Rivera, Sergio Vázque e Ivan García, hicieron los otros goles.

PRIMER TRIUNFO DE LA TÉCNICA 56

Los Estudiantes de la Secundaria Técnica 56 se anotaron su primera victoria 3-0 sobre Gacelas (antes Barragán 79) que ligó su segunda derrota. Las anotaciones fueron de Jesús Montes, Martín Galindo, José Muñoz Pérez y Aramando Bernal.

LAS JUNTAS LE METIÓ 7 GOLES A BARRIO LINDO

Otro equipo que está mostrando poderío es Las Juntas con dos triunfos seguidos. Se impusieron a Barrio Lindo siete goles a uno, para sumar seis puntos, ganando con cinco anotaciones de uno de los del clan de los Aguilar, Alonso, pasan los años y lo que bien se aprende no se le olvida. Los otros goles fueron de Rodolfo Pineda y Carlos López. Por Barrio Lindo descontó Carlos Pedroza.

BRAVO POR BRAVOS, DOBLEGARON A IMPERIAL 4-2

Buen inicio de campeonato de los Bravos de Aramara, lograron su segunda victoria al son de 4-2 sobre el Imperial que había debutado con victoria. Brilló como en sus mejores tiempos el goleador de Aramara, Willian Arredondo con un triplete y uno más de Juan Cano. Por Imperial Hugo Martínez anotó un doblete.

LA BOCA SE IMPUSO 3-0 A CAZADORES FUERZA VALLARTA

Con triplete de Wilmer Rodríguez La Boca se impuso tres goles a cero, a Cazadores Fuerza Vallarta, logrando su segundo triunfo, mientras que los Cazadores sufrieron su segundo descalabro.

DEPORTIVO GUERRERO VENCIÓ 2-1 A LOS CATEDRÁTICOS DE LA U DE G

El Deportivo Guerrero reaccionó a un mal inicio y se impuso a los Catedráticos del CUC-U de G, dos goles a uno. José Ayala y un autogol, definieron el triunfo del Guerrero, la anotación de los Catedráticos fue de Simón Vázquez.

OTROS RESULTADOS

Menuderia Chelo rescató sus dos primeros puntos, igualó 2-2 con Lunas y Cristales,y se llevó el punto extra. Lunas y Cristales había debutado goleando a Fuerza Vallarta… Los nayaritas del Valle Dorado sumaron seis puntos al vencer en sensacional juego al Deportivo Vargas 5-4… El Real Unión “asegundo” triunfo dos goles a cero sobre los “Tichers” del Magisterio con goles de José Chávez y Enrique de la Rosa.