top of page
  • Boletín de Prensa

MOCHILAS GANA PREMIO AL ARTE DRAMÁTICO POR VIDEO POLÍTICO

Por: Elmenti Roso


Demetrio Ramón Guerrero ex alcalde de Puerto Vallarta y virtual candidato a la presidencia por segunda vez, por Movimiento Ciudadano, ganó el premio de la Academia Tapatía, a lo mejor del video 2023 en Jalisco,

En la premiación del video se tomaron en cuenta varios factores, entre ellos el cinismo argumentativo del Mochilas para convertirse en víctima después de los latrocinios que cometió en su paso por el Gobierno Municipal, robándose hasta las áreas verdes para venderlas al mejor postor sin rendirle cuentas a nadie. La actuación del Mochilas en el video no tiene comparación, “es única y auténtica”, dijo el jurado.

En su precampaña como se dice comúnmente, Mochilas "tira aceite por todos lados" en su afán de salvarse de lo inevitable, del juicio de los vallartenses, que no quieren que se repitan la mismas raterías, y esperan cobrarselas en las urnas en las próximas elecciones. QUE COMPRÓ EL PREMIO

En el otorgamiento del premio de la Academia Tapatía al Mochilas, la reacción de los vallartenses no se hizo esperar, dijeron que se podía esperar de una agrupación “patito”conocida por otorgar los premios a los que le lleguen al precio, sin importar la calidad del video, aunque reconocieron que el Mochilas es un artista del drama y la actuación por lo que trae embobados a no pocos, que lo siguen para todos lados, para demostrar que tiene mucha gente.

Se conoció que el Premio ganado por Mochilas, será exhibido en la plaza en donde se levantará un podio, además que se montará en un carro alegórico para llevarlo en su campaña.

Comments


bottom of page