top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Moto Chocó Camioneta y otra Moto

Lesionado quedó un joven motociclista tras chocar a otra motocicleta y quedar debajo de una Liberty en Mezcales Nayarit, la Policía Vial tomó nota y Protección Civil lo auxilió para llevarselo al hospital del Tondoroque, el caso fue puesto ante la Fiscalía solo con una moto en el corralón.



Se trata de un joven de 18 a 20 años de edad aproximadamente, que iba en una motocicleta 150 en color negro con placas de Nayarit, uno de los afectados iba en motocicleta 200 en color verde, placas de circulación de Nayarit, que tuvo daños y una Liberty negra con placas de Queretaro.



De cómo sucedió el accidente, este fue reportado el fin de semana por la noche de Mezcales a San Clemente de Lima antes de llegar a Coppel, cuando momentos antes, trascendió que el de la moto negra iba circulando en zig zag, pero al llegar casi a la esquina de la calle Revolución de la colonia El Capomo, perdió el control chocando a la moto verde y luego a la Liberty, quedando atorado abajo de ella.



Tras el accidente, se juntaron muchos morbosos para hacer bola, pero solo tres auxiliaron al motociclista lesionado incluyendo el de la moto verde, en minutos llegaron Policías Viales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quien le dieron primeros auxilios y lo llevaron al hospital del Tondoroque para su atención médica.


Finalmente, la Policía Vial pidió que los vehículos fueran movidos al espacio de Coppel, donde elaboraron el parte del accidente correspondiente y el caso fue puesto ante el Ministerio Público, remolcando la moto negra al corralón y los otros involucrados se fueron con sus daños.

bottom of page