• Juan Manuel Cervantes

Motocicleto Herido


Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la mañana en San José del Valle Nayarit, el conductor de un vehículo particular accidentalmente le cortó circulación a un motociclista y este quedó lesionado, atendió el caso la Policía Vial y Protección Civil Municipal, el lesionado fue hospitalizado y hubo convenio firmado.

El presunto responsable fue identificado por las autoridades en el sitio de los hechos, como Julio de aproximadamente 25 años de edad, vecino de San José del Valle con domicilio conocido, quien iba en un vehículo Mazda CX-3 en color rojo con placas de Nayarit, el cual quedó dañado de la puerta del piloto, pero el conductor resultó ileso.

La persona afectada fue identificada por familiares como José de aproximadamente 19 años de edad, vecino del Infonavit San José con domicilio conocido, quien iba a bordo de una motocicleta blanca 150 con placas de Nayarit, la cual quedó dañada y el conductor resultó con lesiones aparentemente no graves siendo estas en extremidades.

De como sucedieron los hechos que fueron registrados como a las 9 y media de la mañana, en la calle San José del fraccionamiento Villas de la Bahía, el vehículo iba adelante de la moto rumbo al pozo del Oromapas y atrás iba el de la motocicleta, cuando el del auto quiso dar vuelta en U y al no espejear cortó circulación a la moto.

Tras el accidente, llegaron familiares amigos y conocidos del motociclista para apoyarlo en lo que fuere necesario, también llegaron la Policía Vial y un conocido del conductor del vehículo para hacer lo propio, minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil y le llamaron al ajustador de seguro vehicular para intervención.

Enseguida, los paramédicos municipales dieron los primeros auxilios al de la motocicleta y tras subirlo a la ambulancia, lo trasladaron al IMSS de Mezcales en donde sería recibido por personal de urgencias, mientras que esperaban el parte médico de lesiones, la Policía Vial se comunicó con el Ministerio Público del Valle.

Finalmente, trascendió que el representante social determinó, que el caso no fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sino que por parte de tránsito municipal solo se aplicaron los folios correspondientes a esto casos y tras evaluar al paciente, se generó el convenio para firmarlo ante la autoridad para llegar al acuerdo.



SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.