• Juan Manuel Cervantes

Motociclista Imbécil

Por falta de precaución, exceso de velocidad y al parecer una falla mecánica, ayer por la tarde se registró un accidente entre una camioneta y una motocicleta, el saldo fue de cuantiosos daños materiales, autoridad municipal y estatal atendieron el caso para realizar trámite legal conducente.

Los hechos fueron registraron en la carretera federal 200 de Valle Dorado hacia Mezcales Nayarit, en donde quedó una motocicleta azul con placas de Nayarit, asi como una pick-up en color negro con placas de Jalisco, los conductores de ambos vehículos resultaron sin lesiones graves a pesar de lo aparatoso del choque.



De cómo sucedieron los hechos trascendió, que el de la camioneta iba por el carril central y el de la camioneta por laterales, pero en un momento determinado, al parecer al de la camioneta se le amarró una llanta y dio el volantazo hacia la derecha, por donde iba la moto a la cual tras chocarla, se fue al vacío volcandose.


Tras el accidente, se presentaron en varias unidades los elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, además de la Policía Vial, Protecció Ciudadana y Bomberos de Nayarit, además de los elementos de las grúas Bahía y de Riviera.


La Policía Vial acordonó la zona con las patrullas para evitar otro accidente, los Bomberos evaluaron la zona, eliminaron riesgos, los paramédicos revisaron a los choferes pero estos estaban sin lesiones graves que ameritaran traslado de urgencia y se atenderían posteriormente.


Finalmente, no se dieron a conocer los generales de los involucrados, pero la Policía Vial elaboró el parte del accidente correspondiente, en aras que los dos involucrados llegaran al convenio, pues en caso contrario, sería puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Estatal.