• Juan Manuel Cervantes

MOTOCICLISTA SE ACCIDENTÓ CON PICKUP


Con herida expuesta en el pecho y otras lesiones, terminó un menor de 16 años de edad tras accidentarse en una motocicleta contra una camioneta, en la carretera de San José del Valle hacia San Juan de Abajo Nayarit, Policía, Tránsito y la Cruz Roja atendieron el caso dando aviso a la Fiscalía.


El accidente ocurrió cerca de los arcos y la bascula, donde quedó una motocicleta XR 150, en color negro, sin placas, que era conducida por un adolescente y el otro vehículo era una camioneta tipo Silverado, en color negro, con placas de Tamaulipas, conducida por una persona que se retiró.



Sobre los hechos, no se dieron a conocer detalles, pero al recibir el llamado urgente, acudieron los oficiales y paramédicos encontrando al menor tirado, mientras la Policía Vial realizaba el parte de accidente, el menor herido recibió primeros auxilios.


Finalmente, mientras el menor era llevado en ambulancia al hospital del Tondoque, la Policía Vial llamó al representante social que le determinó, que ambos vehículos fueran remolcados con grúa al corralón, para poner el caso a disposición del M.P.



Cabe mencionar que este peligro mortal de accidentes, ya se había advertido al actual delegado municipal de San Juan de Abajo Alejandro Almejo Sánchez, para que le canalizara al Ayuntamiento dicho riesgo y actuaran en consecuencia, pues ya hay ahí antecedente de accidente mortal con moto.