top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Motociclista Volador


Ayer por la mañana en la carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo Nayarit, por falta de precaución y al parecer tambien por exceso de velocidad, un joven motociclista se accidentó cayendo a canal pluvial donde quedó lesionado, atendieron los hechos la Policía y Tránsito Municipal, así como Protección Civil y Bomberos.



El accidente fue registrado de San José a San Juan después de Jardines del Sol antes de llegar al vivero municipal, en donde quedó una motocicleta 150 en color negro sin placas de circulación, que era conducida por un joven de 21 años de edad, vecino de San Vicente con domicilio conocido, quien resultó con lesión en la cabeza de donde estuvo desangrandose.


De cómo sucedieron los hechos reportados después de las 7 de la mañana, trascendió que el joven iba a su trabajo en San Juan de Abajo y en un momento determinado, por alguna causa perdió el control de la moto, chocando contra una esquina de la barrera de contensión y cayó en el canal sin moto.



Enseguida, llegaron las autoridades antes mencionadas, quienes evaluaron la zona y mientras Policías Viales realizaban su reporte y revisaban la moto, paramédicos bajaron al canal para darle los primeros auxilios para luego subirlo con ayuda y en ambulancia llevarlo rápido a un hospital.


Finalmente, fue solicitada una grúa para remolcar la motocicleta una vez que fue inventariada, en este asunto se presentó otro joven en motocicleta que al parecer, es del trabajo a donde iba el accidentado, quien apoyó a los paramédicos municipales.


bottom of page